5/26/2011

Turno de noche

Clika!!!

Finalmente he cumplido! Aqui está la tira, justico para el jueves... y que sepais que me parece que es la primera desde tiempos inmemoriales dibujada y entintada en papel (Como que la he dibujado en el curro aprovechando el turno de noches...).

Y claro, como la he dibujado en el turno de noches, pues trata sobre el turno de noches, que pasan cosas muy raras en ese turno ^^

A pastar!!!

P.D: Ey! Esta vez sale como invitado especial el superheroe favorito del WEE!!!

P.P.D: Y hablando del WEE... Para el WEEzine de este año tengo una pagina!!! ^^

5 comentarios:

Elfangor dijo...

Así que por fin se descubre la verdadera identidad del Joker... ¡siempre lo había sospechado!

El bat-movil m'ha matao xDDDD

Simon dijo...

Me gusta porque proclamas el "hecho a mano" cuando yo es la única forma en que puedo hacer mi cosica-cómic xD.

Muy chulo el planteamiento formal de la tira, por cierto. Me gusta.

Piteas dijo...

¡Tus tiras del curro molan! (y no volveré a ver al joker de la misma manera)

Nico and Co dijo...

Hacía tiempo que no comentaba... pero ésta lo merece xD
¿Suelen pasar muchas de éstas?

Wargo dijo...

Elf: Pues estabe entre Eugenio y Chiquito, pero al final me he ido a lo menos cutre XD

Simon: Asias! (Y es que yo ya tiro siempre a tableta... casi no me acirdaba de dibujar a papel XD).

Piteas: Asias!!! (Ahora lo verás más gacioso, sin duda).

Nico: Naaaaah... bueno, si... todas las noches :P