2/24/2009

ABRAZOOOO!!!

Clika!

Y tras la celebración del aniversario de "Terminal Fantasy" (todo un exito, por cierto, gracias a todos de nuevo!), volvemos con una nueva tira de ACROmegalia (que son más descansadas). Y volvemos con un proposito: Hacer un poquito de caso a la encuesta realizada... así que van a aparecer más a menudo los personajes más votados... Empezando por Lina, que para haber salido anteriormente en tan solo dos tiras se llevo la encuesta de calle. Y ya de paso presentamos a su novio: Graywords (Si, es uno de los malos de "TF", pero por ACROmegalia aún no habia salido).

En otro orden de cosas, voy a comentar un par de noticias importantes dentro del mundo de los webcomics:

La primera y más importante es el cierre definitivo de XDComics que ha supuesto un duro golpe para toda la comunidad de Webcomics en Español... y para todo aquel a quien le gustase el comic de humor bien llevado en general... Desde ACROmegalia estamos preparando una despedida como debe ser (después de que Mon haya muerto dos veces por aquí, es lo menos que les debemos)... Esperemos que algún dia vuelvan a este proyecto que tantas risas nos ha dado (hay que ver lo pedante que queda hablar en plural, verdad? XD).

Otra noticia: "Un friki con barbas", el webcomic de Katakraos cumplirá un añito esta semana, así que no os olvideis de felicitarle!!!

Otro que cumple años esta semana es "A break time", de Solrac y Verseau. Un webcomic que recomiendo encarecidamente a quien no lo haya leido: Mucho humor, mucha violencia y mucho absurdo (que más se puede pedir?). Amen de muchiiiiisimo copypaste XDDD.

Por fin ha comenzado Galactits!!! Webcomic de nuevo cuño perpetrado por April y Anamarek... ya solo el concepto de la tira merece un premio!!!

Y para acabar con las noticias, una de menor trascendencia general, pero que supone un subidón tremendo para mi maltrecho ego: He salido en otro webcomic a modo de cameo!!! En esta ocasión la idea ha sido de Shin, de Lol-aeron, que despide así a XDComics. Muchas gracias tio! No sabes la ilusión que hacen estas cosas!!! :P

Bien, creo que por hoy ya me he extendido bastante... Hala, a pastar!!!

14 comentarios:

Strait dijo...

¿Prime? ABRAZOOOO awww que suavecito es Wargo xDDDDD

LinaChan dijo...

El abrazar a Wargo en cuantito lo veo es ya una adicción. Has dejado muy suyo a Gray, te felicito ^^


PD: Por cierto, ¿este diálogo justo y exacto lo tuvimos en el caracol, verdad? xD

Graywords dijo...

¿Solo en el caracol? Ocurre SIEMPRE que nos encontramos a Wargo...

Masterlancer dijo...

ta quedao mu maja la tira wargo, si señor. Si kieres te doy la receta de como evitar los abrazos peo x aki no que sino preparan la contra XD.

Heldfield dijo...

Efectivamente, la receta que yo conozco se basa en feromonas de mofeta autrohúngara... No te lo recomiendo.
Jo, yo también quiero abrazar Wargos.
Muy chachipiruli la tira.

Wargo dijo...

Lina: Gray tiene razón... es una conversación ciclica XD

El resto: Tais enfermos!!! (Y no soy suavecito ¬¬) Bueno, venga, va... Abracitos para todos XDDD

amanda dijo...

Me pongo celosona y también quiero abrazar al chico que para eso lo he parido. Besitos a todos.

Adrián dijo...

Que abrazable es wargo... xDD
Gray ha quedado clavao, si señor xD

Heldfield dijo...

Hay que pagar por abrazar a Wargo? yo pago si hace falta... y si no, pago para que más gente lo abrace.

katakraos dijo...

Dios... es que he visto la escena perfectamente XDXDXD

El delirante dijo...

Una pregunta: ¿Sale sola o hay que utilizar palanca?
¡Incomodos abrazos a todos!

Wargo dijo...

Respuestas:

-Si: Hay que pagar para abrazarme (con 20 euros me conformo XDDD)... y si cuela, cuela...

-Y sale con palanca o espatula... pero cuesta XDDD

Ghanima Atreides dijo...

Oye... Y hace el conejito??? ._.

Si, yo también he visto suceder algun tipo de variación sobre ese diálogo xDDD

Y suscribo lo de que Wargo es abrazable y suavito ^_____^

Shin dijo...

venga, abracemos a wargo en manada!!!! xDxDxDxD
me alegro ke te encante el cameo ^^