10/13/2007

A Toledo a por espadas!!!

Naaaas!!! Bueno gente, el proyecto de poner mis pequeñas tiras comicas por estos lares lleva buen camino, asi que espero poder colgar la 1ª (que ya esta casi finiquitada) este proximo lunes (Yeeeeeey) y continuar con una cadencia semanal a partir de ahi (si veo que puedo ponerlas más asiduamente pos mejor, pero creo que de momento no es conveniente pecar de optimista).

En otro orden de cosas decir que este miercoles pasado me fuí con Sato a Toledo, y volvimos el jueves con un par de cosillas de recuerdo (en mi caso una Katana de las de verdad, Japonesa y afilada replica de la de Miyamoto Musashi y un florete de adorno que me hizo gracia). Si me deja este trasto adjuntaré a continuacion unas foticos para que las veais (por cierto, el espadon de Aragorn se lo pillo Sato, pero me hacia gracia posar a lo Conan etiope albino).

Ahora... a probarla con algo... ñij, ñij, ñij...



Lo llamabamos el pinchillo...



Porque no puedo levantarla, que si no sus cagabais!!! 



Y aqui las dos junticas, mi pequeño arsenal...


Ah, y por fin he conseguido un reposa platos para mi plato de edicion limitada de Willow, asi que adjunto tambien fotico.


Y en la esquina inferior mini-Saber y mini-profe XD


Es más, ya que estoy y me deja mi ordenador voy a poner tambien la foto de mis figuritas super deformers de Suzumiya...


A que son una pocholada???!!!


Los gashapones de Suzumiya...


Son las 4 de 1ª linea, aunque detras se puede ver mi busto de Zatanna...

Otra Mikuru Asahina (de Suzumiya Haruhi no Yuutsu también), esta vez vestida de enfermera (se le puede quitar la falda, pero es demasiado enfermizo hasta para mi... otro dia hare foto sin falda XD).


Pobrecica... lo que tiene que sufrir en la serie...


Y mi nueva Saber (La de las 2 espadas) que se ha integrado a la perfeccion entre las demas (mi mami cambió la distribucion de las mismas porque le parecia que asi se veian mejor... Maldita sea... tiene razon!!!)


La nueva es la de las 2 espadas (pa matar el doble, claro)


Y con esto y un bizcocho, hasta el lunes que viene (espero).

Mata ne!!!

No hay comentarios: