10/01/2007

VACACIONEEEEES!!!


Siiiiiii!!! Por fin me tocan vacaciones (15 dias!!!), así que voy a poder actualizar esto más a menudo, e incluso, si mi ordenador me deja, podré empezar una nueva seccion (he dicho nueva? queria decir una sección, y punto) a la que a falta de un titulo final definido llamaré "ACROSadas" (si se me ocurre un titulo mejor ya lo modificaré) y que consistirá (si, voy a desvelar ya el misterio, ya que ha preguntado anteriormente la unica que sabia de que iba el tema) en tiras comicas sobre sucesos acaecidos a mi persona o a mis allegados...

Lo cierto es que llevaba algun tiempo con la idea rondandome el tarro, y con el gusanillo de volver a coger los lapices... si a eso le sumamos que me han pasado el "Drawn to life" para DS (juego consistente en un plataformas en el que dibujas a tu personaje, armas, plataformas, etc...) pués el resultado era obvio: Torturar a los 4 gatos que pasan por aqui con mis idas de olla!!! (Yajuuuu!!!!)

Amos a probar si podre subir las tiras...







Bien, parece que si (habia subido ya esta foto de MI Nadia de resina?). De momento vamos bien, luego ya pensaré como carajo subirlas al tamaño que más me convenga o poner un link para hacerlas grandes.

Bueno, y por hoy eso es todo. Podria hablar del fin de semana y de las jornadas de manga que montamos conjuntamente con "Mangaku"... pero hay cosas que es mejor dejar para un post propio (y otras que es mejor dejar de lado... aún no sé a ciencia cierta en que apartado queda esto).

Mata ne!!!

No hay comentarios: