11/23/2007

Triste, muy triste...

Menudo mes llevo... debe ser el tiempo, o alguna sustancia nueva que hayan metido en la coca cola, o que se yo. El caso es que estoy bastante sensibloide ultimamente.
Ya fué raro que viendo "El Orfanato" casi se me saltaran las lagrimillas, que vale que le peli está muy bien, es muy bonita y el final es dramatico que te cagas (y no precisamente feliz)... pero desde que veia "Ghost" con mi madre que no me pasaba algo así (ni que fuese Ivan viendo una pelicula de Ghibli), y conste que lo de "Ghost" es algo genetico, ni más ni menos, y nos pasa siempre, pero por lo demás siempre he sido bastante inalterable en lo que respecta a estas demostraciones externas de congoja con respecto a una ficción como es el cine (vamos, que no lloraba ni de pezqueñin con "Bambi", así que imaginaos...). Pero es que la cosa no acabó ahí, que va... Unos cuantos dias después volviendo a ver "V de Vendetta" otra vez igual... la escena que narra la vida de la actriz lesbiana mientras Ivey esta en la trena me pudo (si, tambien es una escena muy dramatica, pero es que que me pase esto 2 veces en tan poco tiempo no es de recibo). Y para colmo hoy decido terminarme de ver "Red Garden", serie de anime del estudio Gonzo, aprovechando que ayer mismo me metí entre pecho y espalda los 14 capitulos que me faltaban de "Romeo y Julieta" (mismo estudio) y ale, otra vez a aguantar las lagrimas... Por cierto, la serie muy recomendable... eso si, si os gustan los finales felices casi mejor que no la veais... por lo menos las protas sobreviven todas, pero lo que es el resto...
Yo creo que tiene que ser una de estas dos opciones: O me estoy haciendo viejo (siiii, lo se, 27 no son muchos años, pero desde luego ni se acercan a los 16) y con ello más vulnerable a estas sensiblerias o me he pasado metiendome series por vena y comienzo a verlas mas reales que la realidad misma (espero que sea esto ultimo, al menos si es así en cuanto vuelva a la rutina se me pasara la tonteria).
Sé que esto no le interesa a nadie, y que escribir tales chorradas en un blog (al alcance de todos) puede resultar ombliguista (de hecho, creo que ese es el objetivo del 90% de los blogs: el ombliguismo puro y duro, claro que esa es otra cuestion), pero soy una persona (ja, ja) bastante introvertida en ciertos aspectos, y escribir las cosas me cuesta bastante menos que decirlas, así que tomaos esto como una sesión de terapia autoaplicada (¿que por que no lo escribo en un diario o en algun otro sitio solo a mi alcance?, Buena pregunta, pero no soy psicologo, asi que ni intentaré contestar a eso... vaya, ya vuelvo a hablar conmigo mismo... me parece que el medico dijo una pastilla roja cada doce horas, no doce cada hora...).
Ya puestos, y dado que estoy haciendo un balance de lo que pasa por dentro de mi y que a falta de una palabra mejor daré en llamar "sentimientos" (por hablar en terminos de seres humanos, dado que para engendros perversos no existe un termino apropiado), parece que hace ya bastante tiempo que huyo de lo concreto pero me afecta más lo generico... No sé si me explico bien, pero yo me entiendo, y a fin de cuentas eso basta.
Así que, si por cualquier motivo parece que estoy algo rallado, desconectado o raro (por decirlo suavemente) estos dias, tranquilos, que solo es una etapa (o un virus, vete tu a saber). En breves espero volver a mi estado habitual de Fraguel-Pasota y a tocar las narices un rato.

Mata ne!!!

P.D: Ah!!! Y la proxima tira ya está en proceso, asi que si el ordenador o internet no dan problemas pasaros el proximo lunes, que seguiremos con la programación habitual de humor malo/realista XDDD

No hay comentarios: