10/30/2007

NOTICIÓN!!!


No tenia planeado escribir nada hoy, pero la ocasión lo merece... Acabo de entererme de una pedazo de NOTICIA (así, con mayusculas) que me ha dejado patidifuso y temblando de emoción y anticipación... ¿Preparados? Pués ahí va:

Neil Gaiman está ocupado dirigiendo  la adaptación cinematografica de "Muerte: El alto coste de la vida"!!!!!. Si, habeis leido bien (y si todavia no estais dando las gracias a vuestros dioses por tener la misericordia de traeros al mundo a vivir en una epoca en la que algo como esto es posible es que no mereceis ni que os escupa a la cara), Muerte, el personaje más genial de los Eternos, la hermanita de Morfeo, la maravillosa, siempre optimista, adorable, encantadora y divertida Muerte (mejor dejo de soltar alabanzas, que puedo llegar a cansar XDDD) llegará a las pantallas de cine en una pelicula dedicada integramente a ella, basada en el mejor comic en el que jamas haya aparecido y para más inri dirigida por su creador (que ademas es uno de los más mejores guionistas de comic del mundo mundial)... Jo, empiezo a creer que si que hay alguien arriba dirigiendo este caos... y que en realidad no me odia XDDD: Primero estrenan StarDust (que iré a ver este miercoles,  ya que para el estreno no podia venir más gente) y ahora me entero de esto... en serio, estoy escribiendo bastante más despacio de lo habitual porque me tiemblan las manos de la emoción (Aprovecho para pedir perdon por el caos sintactico que ello pueda provocar).


¿Es o no es adorable?



Bueno, nada más por hoy... si acaso el miercoles o el jueves comentaré que me ha parecido StarDust, pero hasta entonces esto es todo lo que hay (Y os parece poco, Desgraciados???)

Mata ne!!!

No hay comentarios: