10/25/2007

Y no diré nada más al respecto

Hoy voy a aprovechar que una amiga (no diré quién para evitar posibles represalias de hombres que como yo esten hasta las narices de la preguntita) me ha preguntado inocentemente si le daba mayor importancia al aspecto fisico que al interior a la hora de elegir posibles parejas (como si alguien como yo pudiese elegir, no te jode...) para aclarar esta cuestión de una vez por todas, de una forma tan contundente que si alguién alguna vez volviese a preguntarme no tendria más que remitirle a este post. Por cierto, la pregunta no la formuló exactamente así, pero por el bien de lo politicamente correcto he decidido "adecuarla" convenientemente. pues venga, al tajo:

Vamos a partir de la base de que toda mujer (también todo hombre, pero como no estoy interesado en ese sector me parece absurdo hacer incapie en el) puede tener 2 (Dos) tipos de cualidades. A saber:

A) Fisicas/Esteticas/Externas... vamos, el aspecto, lo guapa, atractiva o buena que está una chica.

B) Mentales/De caracter/Internas... o lo que comunmente se conoce como "Belleza interior", ya sabeis, lo que siempre se ha de decir que nos importa más si no queremos quedar como unos putos salidorros.

De acueeeerdo... estoy simplificando mucho, pero para lo que quiero así ya va bién. Si alguien quiere añadir algún inciso, por mi que no se prive.
En definitiva, si contamos las variantes resultantes de combinar estos dos elementos según se tengan o no, nos quedan 4 tipos de chica. En orden de mejor a peor quedarian tal que así:

AB- "La Chica 10". Lo tiene todo (seguramente incluso novio): Guapa, simpatica, inteligente, divertida... esta es realmente la chica que todos buscamos y que solo unos pocos cabron... afortunados se llevan. Y sí: existen, y son más de las que creemos (Ya decia William Goldman que la vida no es justa, y que hay gente que todo lo hace bien, así como gente que es negada en todo). Por desgracia es demasiado dificil que te topes con una AB libre, y es todavia más dificil que ella se fije en ti, así que para no deprimirnos dejaremos ya de hablar de este especimen.

0B-"Es una chica muy maja, pero...". La tipica chica con la que te lo pasas pipa hablando, te ries con ella, puedes tener largas conversaciones sobre diversos temas... lastima que prefieras tenerlas sin que la luz incida mucho sobre ella. Pues si: Todo B y nada de A quiere decir que por muy maja que sea también es más fea que el pecado... ¿Saldrias con alguien asi? (oigo preguntar a lo lejos): Pués NO. Basicamente si no hay atractivo fisico lo que queda es amistad (que no es poco, oigan). Vamos, yo querria ser amigo de una chica así toda la vida, pero sin ningún tipo de atracción fisica sería estupido plantearse siquiera otro tipo de relación. Eso solo llevaria a hacerle daño a la chica y a perder nosotros una buenisima amiga.

0A- "Ternascaaaa!!!". El caso contrario al anterior: Esta como un queso, pero es estulta cual boniato, borde como un periodista del corazon y arrastra más mala leche que Willow tras empapuzarse toda la biblioteca de magia negra. Evidentemente tampoco se puede salir con una persona así... esta es el claro caso de "Tia que me follaria... y despues a salir por piernas" (Por sucio que suene, es cierto: los tios somos así: es ver una tia buena y dejar de pensar con el cerebro). Vamos, que lo unico que harias a gusto con ella seria sobarla (seré suave, que estamos en horario infantil) pero huirias de una relación estable como de la peste, porque evidentemente no podrias llevar una vida en comun con alguién a quien no te una cierta empatia, con quien te lleves bien, o que pueda comprender (e incluso reir) tus chistes.

00- "El murcielago!!!". Fea, borde y desagradable... amos, que lo tiene todo, a este bicho no acercarse ni jarto de grifa. PUNTO.


Bueno, estos han sido casos muy extremos, pero que vienen a sustentar mi opinión respecto a las novias (es lo que tiene no tener una, que puedes opinar sin sentirte coaccionado XD). Evidentemente todas las mujeres tienen un cierto grado de ambas cualidades, pero lo importante es que tengan el suficiente de ambas para que no se de ninguno de los 2 casos intermedios: Si muy fea no habrá atraccion y la cosa no puede avanzar sin ella, si muy tonta no querras ir más alla del polvete ocasional.

¿Y que importancia le confiero yo a cada una de las partes?... Pués aunque imagino que esto varia en el caso de cada hombre encuestado, en mi caso creo que tengo ambas cualidades casi a la misma altura, salvo por el hecho de que siempre he creido que la simpatia sube puntos en cuanto a la belleza se refiere (para mi no hay chica más guapa que una que sepa sonreir con la mirada), asi que supongo que finalmente se quedaria en 40%A-60%B a ojo de buen cubero.

Dicho esto solo queda el corolario de la edad: Contra más viejo te haces más importancia vas dando a B que a A, aunque te sigues fijando en los bombones por la calle :P.

Y ya está. El lunes que viene Tira nueva, si Dios (o mi ordenador) quiere, que ahora me voy a disfrutar de mis 3 dias seguidos de fiesta por algun error en el calendario del curro XDDD.

Mata ne!!!

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

''Está como un queso, pero es estulta cual boniato''

Por poco me caigo de la silla de la risa XD

Tus tiras tienen buena pinta. Te he comentado en el post de la abuela suicida.

Saludetes ;p

Wargo dijo...

Hombre, Yogur!!! Cuantos tiempos!!! A ver si me acuerdo ahora mismo de pasarme por tu blog, que si no no tengo tiempo y me olvido (maldita cabeza... donde la habre puesto?). Asias por el comentario!

Mata ne!!!