2/02/2008

Y otro Guestcomic!!!

Esta vez en XDComics (Webcomic que si alguien no ha leido, ya tarda!):

XDComics fué uno de los primeros webcomics que me leí de tirón y que me influyó cosa mala para ponerme yo mismo a hacer algo (algo evidentemente no tan bueno, pero algo, que demonios), y el que un chiste mio (aunque sea malo) haya salido en su pagina es un honor tal que me ha dejado en estado de shock durante un buen rato (en serio: aún estoy alucinando). Espero llegar algún dia a tener aunque sea una decima parte de la gracia y el talento que tienen Monroe y Mr X.

Para terminar, solo quiero añadir una cosa: Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics! Leed XDComics!. (Creo que ya ha quedado claro XD).

Mata ne!!!

3 comentarios:

Zirta dijo...

Hola Wargo :D Geniales tus dos guestcómics, el de Geekinlove y XDCómics. Que no te desanimen los comentarios negativos, hay mucho troll frustrado suelto por ahí :) Tienes un estilo de dibujo muy particular, voy a empezar a leerte :D Bexus!

Wargo dijo...

Muchas gracias!!! (Repito lo dicho muchas veces antes: Pero que gente más maja hay en el WEE!!!). Tranquila, no me desanimo... en parte hasta estoy de acuerdo en que no soy demasiado bueno... pero eso solo me hace querer mejorar (desde luego NO dejarlo XD).

P.D: ziRta!!! Me ha comentado ziRta!!! Diosssss!!! Esto es mejor que conocer en persona a Stan Lee!!! (que es mi manera de decir que eres una Diosa del panteon Webcomiquero).

Heldfield dijo...

Muy bueno tu guestcomic. La verdad, creo que me ha hecho engancharme a tu webcomic ^^.

En fin, me piro a leer las Crónicas un ratito.

Mwahahahaha.