2/15/2012

Justo a tiempo

Personas, hola!!! Parece que hace ya tiempo que no posteaba nada, no? Sigh... Lamentablemente esta vez era debido a un motivo de peso, y no a una mala excusa, como viene siendo habitual: Mi ordenador falleció definitivamente hace un par de semanas y no he tenido el nuevo (Gracias a Sato, que lo ha encargado y montado el solito) hasta este fin de semana.

Afortunadamente el nuevo ordenador (Al que he bautizado como Hal, porque ya viene con ganas de bronca) ha llegado a tiempo para una de las tradicionales celebraciones que seguimos a pies puntillas en este blog: EL BIG CULO DAY.

Con Terry Dodson Spidey hace tiempo que no puede ponerse mallas ajustadas...



Y es que las tradiciones hay que respetarlas, coñe! Lo que me jode es no haber podido dibujar tira a tiempo... Para otra vez tendrá que ser. De todas formas, no os preocupeis que espero tener una esta semana (Aunque ya no sobre el tema del culo, claro).

A lo que ibamos: Que hoy es un dia de celebración, de alegria y regocijo, de ilusión y esperanza. Un dia para soñar que un futuro mejor es posible, pero tambien para darse cuenta de que el presente aun tiene muchas maravillas que ofrecernos. Hoy podemos dejar a un lado nuestro habitual cinismo y decir que la vida es hermosa, que tenemos miles de razones para alegrarnos de estar vivos. Pero por encima de todo, hoy es un dia para hacer con orgullo aquello que tantas alegrias nos ha dado a lo largo de nuestras vidas: VER CULOS EN INTERNET!!!



No Peter. No es el sentido aracnido lo que te está zumbando, precisamente...


Eso es todo por hoy. Estad atentos al blog, que en cuanto sea posible y el "Realm of the mad god" me deje, volveremos con la programación habitual ^^ Disfrutad el dia!!!

A pastar!!!

1 comentario:

Alex Dávila dijo...

Como dijo un gran sabio una vez... I'D TAP DAT ASS!!!