3/04/2008

Cromel 2008


Fj Garcia: Cacatua mutante del espacio exterior lanzando un rayo a ornitorrinco frances



Nacho: Retrato de un alcoholico


Iván: Grandes pederastas de la historia.


Zelgadis: No consigo que mole ni con pose chula.


Willy Galleta: Sabemos lo que vende.


Gordinflow: Wargo come hembras

Bueno gente... por fin estoy aqui de nuevo, y como podreis comprobar: Hoy no hay tira.

Y no la hay por motivos impepinables, a saber:

Este fin de semana he estado con un grupo de WEEs en las CROMEL 2008 de L'Eliana, por Valencia más o menos... Y no he podido hacer la tira dado que he estado sobresaturado dibujando para los frikis que venian a conocernos (lo digo en primera persona del plural, aunque en realidad a mi no me conocia ni el tato, evidentemente XD). Ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida: He podido conocer personalmente a Nacho (el guionista de Iván en Chocofrikis, que tambien estaba y a quien ya conocia de por aqui), Zelgadis, Gordinflow, Willy Galleta, DeFriki (Cara de culo!!!) y Fj... y solo puedo decir que son de las mejores personas que jamas haya tenido el privilegio de conocer, y que espero que volvamos a vernos pronto (aunque seguro que no perdemos el contacto, ahora mismo estoy escribiendo esto a velocidad de tortuga porque estoy en una conversacion de messenger masiva con ellos XD).

Pero aunque no haya tira (que espero esté lista el jueves) podeis comprobar que no vengo de vacio: los dibujos de arriba, hechos por varios de los mejores tipos que conozco, deberian suplirme con creces (solo espero que despues de esto os volvais a acostumbrar a la mediocridad habitual XD).

Y bueno... me gustaria explayarme sobre las jornadas en si, pero estoy preparando un post fotografico sobre las mismas, y prefiero no hacer spoilers...

Bueno, va, uno pequeñito: Gané el torneo de DDR!!!

Y ya como despedida: Gordi, Iván, Nach, Willy, DeFriki, Sarah, Alfredo y Fj...

¡¡¡SOIS GRANDES, MUY GRANDES!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que lo has pasado bien, ya.

La que quiero ver es la yaoi que nos has comentado, que parece la mejor de todas, aunque todas estas que ponen se salen.

Anónimo dijo...

Actualiza mardano XD XD XD

FJ García dijo...

Me había olvidado del primer dibujo x_D

Ahora pienso que le debría haber añadido más líneas cinéticas en los alrededores lejanos al ornitorrinco, pero estoy orgulloso XD

(estoy más loco que abundio XD)

Wargo dijo...

Jajajajaja... todo se andará. tranca... todo se andará...

Iván: Estoy en ello (espero poder colgar la nueva de "Terminal Fantasy" hoy... a ver si me da tiempo...

Fj: El dibujo es genial, pero lo mejor de todo fué que tras pedirtelo no pusieras cara rara y te pusieras directamente a dibujarlo... eres unico, tio XDDD

Anónimo dijo...

Qué quieres, me resulta mucho más fácil y divertido dibujar algo así que una delicada aldeana echando agua en un jarrón :P

LinaChan dijo...

Los dibujos son todos una pasada pero estoy con Pipe ¡Quiero ver el dibujo Yaoi! (Viendo lo que escribo, no es de extrañar que te lo pida XD) Y ale, a ver en que situacion nos pones en Terminal Fantasy, que hay ganikas de verlo XD

Anónimo dijo...

si que te lo pasaste bien si. Ala ala, a seguir dibujando.