2/27/2006

Mirrormask

Bueno, bueno, bueno... hoy dos entradas por el precio de una (como mi pelo... ja... ja...), y es que no me puedo ir sin comentar esta peacho de pinicula que nos trajo Rul ayer a casa de Ivan,dado que parece muy improbable que lleguen a estrenarla en este pais tercermundista en que vivimos:
Pues bien, la pelicula, dirigida por Dave McKean y guionizada por el mismo en compañia de Neil Gaiman (se nota) es cojonudisima!!! (si, ya se que no es un comentario muy objetivo ni muy tecnico, pero es verdad). El apartado grafico es soberbio y parece que estuvieras viendo varias portadas de McKean en movimiento, creando un mundo fantastico totalmente distinto a cualquier cosa que hayas visto antes, y ademas parece real, pero es que el guión ya se sale por todos lados, es completamente brillante (recordad esto: La respuesta es un arenque XDDD) y está no ya a la altura, si no incluso por encima de clasicos del mismo genero como "Dentro del laberinto", "Willow" o "El cristal oscuro", aunque las peliculas a las que más me ha recordado han sido precisamente "Dentro del laberinto" (Hay incluso un guiño muy simpatico al truco de las bolas de cristal del malo) y "La historia interminable". El caso es que la pelicula da la impresion de que este par de genios se quedaron con la idea de que "Alicia en el pais de las maravillas" era demasiado normal, y han mejorado el concepto XDDD. Vamos, que es pa verla. AH; y los actores están muy bien también, aunque sean completos desconocidos (dato: todos los actores principales hacen dos papeles: el luminoso y el oscuro, o el luminoso y el real) XDDD.

Mata ne!!!

2 comentarios:

Duendecilla dijo...

Buaaa, quiero ver esa película, buaaa ;_;

¿A quien tengo que matar para conseguirla? :D

Wargo dijo...

Por de pronto a las distribuidoras que no la han traido aqui, por cabronas (y matalos con dolor, que se merecen sufrir XDDD).

Mata ne!!!