2/23/2006

Vida nueva, blog nuevo.

Me traslado!!! Al final me he cansado de la lentitud con la que accedia al antiguo blog, y me he decidido a instalar mi guarida aquí, que paice que va mejor y es como facilito de manejar (asi soy yo, a lo facil siempre XDDD).
Y aparte de eso, pues comentar que hoy es jueves, y como todos los jueves toca rol, asina que a preparar la aventurilla de mi panda de aventureros saja-raja favoritos (si, es que no tengo más, que pasa?), claro que quien dice preparar dice improvisar a lo bestia sobre un par de ideas, pero seguro que mis jugadores se apañan bastante bien (a no ser que vuelva a sacarles al hermano gemelo de King Kong, claro XDDD). Y también que mañana celebro al fin mi cumpleaños, celebración que se ha visto varias veces postergada por diversos motivos (aniversarios de asociaciones y tal...) y que promete transformarse en una bonita juerga alcoholica de las de antes, de esas que mataban neuronas y en las que nadie recordaba muy bien como habia llegado a casa (aish, que tiempos aquellos, verdad?).
Y ya está! Que de momento paso de hacer resumenes de mi vida, ques mu aburrida, asi que me dedicaré a escribir mis neuras e impresiones, a no ser que vuelva a cambiar de idea, que todo puede ser y va a ser que si, ya vereis, que me conozco...

Mata ne!!!

2 comentarios:

Duendecilla dijo...

Luego me decis a mi :P Al final todos a mudarse de espacio, hala
Pos nada, te veré dentro de un tiempo por livejournal XDDD

Wargo dijo...

jejeje, casi seguro, aunque de momento este parece que va bastante bien (por lo menos me deja entrar y va rapidito XD).

Mata ne!!!