3/04/2006

Las bragas de Muerte.

Bien, ya es Sabado, asi que ya ha pasado el viernes (soy un genio, eh?), que fué un buen dia: Vimos la pinicula de "Howl moving castle" después de la clase de Japones (que me fué muy bien, soy el más mejor!!! XD) y de cenar en el Pañe (pa variar), y resultó que el doblaje estaba muy bien: El doblador de Xander Harris y Fray le ponia la voz a Howl, y la que dobla a Dawn a la prota... incluso la voz de Calucifer estaba bien. Bueno, y de la pelicula nada que añadir, que ya la habiamos visto casi todos y sabiamos lo buena que era, asi que sin sorpresas XDDD.
Y recibí mi tercer regalito de cumpleaños!!! Que me ha encantao: es una muñequita de Muerte (mi personaje favorito de "Sandman" de Neil Gaiman) muy detallada y hecha a mano (arigatou gozaimasu, Duenda :)), de hecho está tan detallada que incluso se le ven las braguitas de encaje... conste que me enteré porque Hitomi le levantó las faldas, que yo no toy tan enfermo... de verdad... bueno, vale, si XDDD. En fín, que es una currada de muñequita, y ya la tengo junto al busto de su hermana mayor (Muerte y Minimuerte XDDD)... va a ser cierto eso que dicen de que hace mucha ilusión recibir un regalo hecho a mano (es que la mayoria de mis amigos son unos manazas... y claro, no tengo costumbre XDDD).
Y nada, que aparte de eso, después del cine nos fuimos a casa de Sato a ver otra pinicula (Charlie y la fabrica de chocolate otra vez) y acabamos a eso de las 4:30... asi que Pipe y yo nos quedamos a dormir... aunque tal y como roncaba Pipe me tuve que trasladar al sofa, donde se duerme fatal, asi que mucho no he dormido, la verdad...
Pues eso es todo, si tuviera una camara digital de esas le haria una foto a la muñequita pa que la vierais, pero como no tengo ni camara digital ni perro que le ladre, pos a joderse (si acaso la podria escanear, pero me parece un tanto hereje XDDD.

mata ne!!!

P.D: Ah, y mañana al parque a celebrar la cincomarzada!!! (a ver como acabamos... si no llueve, claro).

2 comentarios:

Duendecilla dijo...

Joer, no pensaba que te iba a gustar tanto la muñequita :_D Yo es que la veo muy simplona, pero vamos, que me alegro de haber acertado XD

Wargo dijo...

Simplona??? Jo, pero si está detalladisima!!! (Mi mami también le miró las bragas cuando la vió... debe ser algo psicologico). De todas formas, si esta es simplona, me gustaria ver una confeccionada al detalle XDDD. Y claro que acertaste (en mi caso, con Muerte siempre se acierta... soy monotematico XD).

Mata ne!!!