3/02/2006

Lecturas actuales.

Bueeeeno, otro jueves más, y como tal, otra sesión de rol que se adivina bastante interesante (con jugadores como estos, todas lo son XD)... y como evidentemente no voy a desvelar aqui de que va a ir la sesión de hoy, que esta gente es mu perra y es capaz de entrar a leer esto solo pa estar mejor informados, pues voy a escribir sobre los ultimos comics y /o mangas que he leido:

-JLA/JLE: Tomos recopilatorios de esta deshuevante serie que reunia a gente del calibre de Guy Gardner, Blue Beetle o Booster Gold, y en la que incluso Batman hacia algun que otro chiste... la verdad es que entre tanto superheroe con el ceño fruncido se agradecia mucho esta serie, en la que todo se toma a broma (si es que son unos negaos XDDD). Muy recomendable, incluso si no te gustan los comics de superheroes.

-Doom Patrol: También en Planeta están reeditando esta indescriptible serie sobre un grupo de ¿superheroes? muy especial, que se enfrentan a amenazas que ningún otro grupo es capaz de afrontar (basicamente porque no están tan locos). Lo cierto es que tenia muuuchas ganas de que saliera esta, ya que habia tratado de encontrar numeros de la antigua edición, y era una tarea apropiada para Hercules (imposible, en serio).

-Jhon Constantine. Hellblaizer: Me encanta este tio, en serio, no hay otro como Constantine, y es otra reedición que debemos agradecer a Planeta (es que con los precios de Norma cualquiera la seguia...). Muuuuy buena también (y tiene muy poco que ver con la peli, aunque tampoco estaba mal).

-Los libros de la magia. Vida en tiempos de guerra: 3ª Colección de esta serie basada en los personajes creados para la primera por Neil Gaiman... Si la primera coleccion fué sobervia, y la segunda no merecia pagar para leerla... esta se situa a medio camino: Me explico, el argumento es realmente interesante y rompe muchos esquemas, y el dibujo no está nada mal, pero claro, no es Gaiman y no está acompañado por esos peazo de dibujantes que dibujaron la primera serie de 4 numeros (Por desgracia). Pero aún asi merece la pena.

-Teen Titans (Tomos recopilatorios) y Teen Titans (Nueva coleccion): Que os voy a contar... soy un fanatico de este grupo XDDD.

-Outsiders: Parece que ultimamente me hago más colecciones de DC que de Marvel (yo, que siempre he sido un marvel-zombie de pro... snif), pero es que no puedo evitarlo, estan sacando a buen precio todas las colecciones que me gustan de esa editorial (excepto abulas, que hace tiempo que no sacan nada). Este es un grupo aparentemente nuevo, pero lo cierto es que durante los 90 ya hubo otro grupo con el mismo nombre... y liderado por Batman!!!, en fin, que como aquel me encantaba, me compré el primer numero de este... y me enganché, claro...

-Saiyuki: Manga ambientado en el libro chino del mismo nombre, en el que también está basado (muy de refilón) Dragon Ball... aunque adaptado de forma bastante peculiar: los protagonistas tienen un caracter bastante... ejem... distinto a los de la novela (el monje es un corrupto y tiene muy mala baba, etc). Lo cierto es que la historia engancha y mucho. Me está gustando sobre todo la historia personal de Cho Hakkai (además, el personaje es genial XD). De momento me he leido hasta el tomo 4 (Silviaaaaaaa, dejame máááááás!!!! :P).

En fín, y de momento eso es todo. Otro dia haré algún resumen de los libros que me he leido ultimamente (pero esta vez serán resumenes de verdad, y no meras opiniones mias respecto a si me han gustado o no, que esta vez estaba muy vago XDDD).

Mata ne!!!

3 comentarios:

Wargo dijo...

Alaaaaaa!!! Date prisicaaaaa! (mala persona... snif). Y si que tienen todos pintazas de gays con morbazo, la verdad XDDD (Sanzo es genial :P).

Mata ne!!!

Duendecilla dijo...

Irene que te veo (o mejor dicho te leo XD) Sanzo es pa mi pa siempre, que lo vi primero :P
Y los siguientes tomos me los compraré pronto, en cuanto encuentre un momento pa acercarme a alguna tienda de comics XD Así que de momento a pasar el mono

Wargo dijo...

Maldición!!! se me empiezan a acumular los monos... a este paso van a formar un ejercito a mi espalda e intentar dominar el mundo (lo hacen pa conseguir platanos... animalicos ellos... que monos XDDD).

Mata ne!!!