4/06/2006

From the cursillo.

Pues eso, que ayer comencé el cursillo de creación y diseño de paginas web para el que me llamaron de DFA, y hoy ya estoy actualizando el blog desde el mismo (no es que no vaya a currar en el cursillo, es que de momento el profe está poniendo al dia a los que no tienen mucha idea, asi que no es necesario que atienda mucho... de momento).
Respecto al cursillo en si... está bastante bien: material muy bueno. Profesor majisimo (lo conozco de otro curso anterior), duración de 140 horas (horario de mañanas de 9:30 a 13:30) y posibilildad de que me paguen por hacerlo (no demasiado, pero una pequeña beca por discapacidad... alguna venteja tenia que tener el carecer de intestino grueso XDDD).
Por lo demás, todo sigue igual: la maquina del Pump sigue aceptando monedas de 20 centimos, con lo que nos estamos matando a partidas..., este viernes se va casi todo el mundo a Miami Platja (pero me da igual, si es necesario iré solo a ver "V de Vendetta"), y esta tarde haré el reparto de PX de 7º Mar y comenzaré a hacer las fichas para jugar a "Paranoia" (Además, aprovechando que me pagaron 20 euros por la charla que dimos Gon y yo en la asociación Aragón-Japón me compré los libros que me faltaban de ese juego: "Paranoia Aguda" y "Guia del sector DOA").
Y aún me quedan dos fines de semana de curro en las recres!!! De hecho he convencido al boss para hacer un torneo el ultimo finde (maniobra encubierta para hacerme imprescindible y que me vuelvan a coger... soy maquiavelico ñij, ñij, ñij).
Bueno, y por hoy eso es todo, lamento haber vuelto a los posts ombliguistas, pero es que de vez en cuando me apetecen, que se le va a hacer, mañana seguiremos con la programación habitual (no me he olvidado de comentar "Man-Thing").

Mata ne!!!

2 comentarios:

RulSnake dijo...

Te veo posteando a las 10 de la mañana por mero aburrimiento ^^'.

Sobre lo del currelo, animo y aver si te renuevan!!! (me harias descuentos si pasara x ahi?? :P)

Wargocomepx dijo...

jajajajaja, no, te invitaria directamente, tontín.

Mata ne!!!