4/21/2006

Pruebas con Photoshop

Bueno, pos eso, que como estos dias estamos dando el modulo de medio ambiente (no es que no me interese, es que la que se encarga de ello no solo no tiene ni pajolera idea, es que encima ni se lo prepara...), y nos estamos aburriendo como ostras, me he dedicado a trastear con el potorrochop, y me ha dado por probar a dar color a una imagen sin darle color realmente... y como se hace eso? se preguntarán los no iniciados: Pues a base de trastocar los ajustes basicamente. El caso es que no hace ninguna falta aplicar colores: Con seleccionar las zonas en blanco y negro y variar los parametros se puede colorear perfectamente una imagen (bueno, igual no tan perfectamente, pero algo es algo, y seguramente se podrá hacer mucho mejor, que no soy ningun experto). En cualquier caso, he aqui los resultados de mi dura labor:


Rushuna BN y Rushuna Potorrochopeada. Comparen.

Y ya que estamos, voy a aprovechar para acabar el comentario sobre esta maravillosa serie, que ya me he acabado. De hecho, hasta voy a hacer un resumen serio (ahi yo, con dos cohones!!!):

Bien, basicamente la historia comienza cuando Tendou Rushuna se encuentra con una batalla entre los defensores de un castillo (con armas de fuego) y los asaltantes (samurais con katanas). Obviamente los asaltantes llevan todas las de perder, pero tienen que rescatar a su Daimyo, asi que masacre toca!!! Pero entre estos se halla Yajirou, apodado el tigre de la retaguardia (bueno, todos hemos tenido algún mote estupido, no?) que escapa y se topa con Rushuna (dandose un baño... que raro), a partir de aqui el resto es bastante evidente: Rushuna se enfrenta contra los secuestradores, intentando en un principio vencerles sin violencia (cosa que nunca consigue del todo XD) y despues a balasera limpia (eso si, sin matar a nadie, evitando los puntos vitales).

Bueno, como Yajirou (Ya-chan a partir de ahora) no pertenece al ejercito de samurais si no que es un mercenario endurecido y tal, decide marcharse con la prota (si, si... muy endurecido, pero ya se sabe: tiran más dos tetas que dos carretas... y estas deben tirar como tanques XDDD).




Que dos carretas??? Mas bien que dos triceratops...

En fín, que como la intención de esta senshi (pistolera) es lograr dominar la estrategia definitiva (consistente en quitar al enemigo las ganas de luchar... ya sabes: sonrisas, abrazitos, tet...), pues deja que el violento samurai la acompañe (coherencia??? mandeloque?). Además, que ella trabaja para la emperatriz, mientras que Ya-chan participó activamente en el ultimo intento por derrocar a la misma. Peeeero... tras unas cuantas buenas acciones por ese mundo de Dios (un poco estilo Trigun pero molandose mucho), resulta que la emperatriz pone precio a la cabeza de Rushuna, asi que sin perder un segundo esta decide volver a la capi pa ver que carajo pasa (por supuesto en la capital es en donde más enemigos hay, asi que por que no ir?). Eso si, de camino conoce y se enfrenta a una antigua miembro de los 10 sabios senshi que protegen a la emperatriz. Pero esta lo ha dejado para montar una casa de put... de placer por su cuenta (si, también sigue los principios de la emperatriz: quitar al enemigo las ganas de luchar... y vaya si se las quitan...). Ah, y aprovecha para llevarse a otra compañera de la casa de placer: la criaja-asquerosa-cuyas-armas-son-globos-mira-que-hay-que-ser-triste (ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero os aseguro que es odiosa.



Los tres tenores.

Lo que acontece posteriormente ya casi que no lo cuento por si alguien quiere verla, que lo de spoilear no me gusta (uy que no... ñij, ñij, ñij), pero aparecen personajes muy jashondos, como su amigo de la infancia, cuya perversión equivale a la de Ryo Saeba o el Bufón (vaaale, este es el villano, no deberia ser cachondo, pero con ese nombre sigo sin conseguir tomarmelo en serio, por no hablar de la forma en que lo vencen... pelín yaoi XDDD).

Ah si, creo que ya he mencionado en el post anterior la fijación de Rushuna por los baños termales... no creeriais que os iba a dejar sin imagen para babear de uno de ellos, verdad? (Hombres de poca fé...):



Los japoneses saben lo que queremos... gaaaaaaaah

Mata ne!!!

5 comentarios:

RulSnake dijo...

Ouh yeah..

Cada vez mas deseo tener esta serie en mis manos..

Uhm.. no acaba de sonar muy bien ^^' nada de SEGUNDAS!!!!!

Duendecilla dijo...

Esto es tremendo, haces un post sobre tetas, y te escriben tropocientos comentarios; haces uno sobre potochof ... y te comentan otra vez la serie XDD

En fins, a lo que iba ... ¡VOTADME EN DEVIANTART! ^o^ digooo, mu chula la imagen potochofeada ^_^

pd:si tu haces propaganda en mi blog, yo haré lo mismo en el tuyo :P

Duendecilla dijo...

Por cierto, se me ha olvidado poner antes un comic que leí hace poco en "eh tío!" http://img228.imageshack.us/img228/9948/c1632mw.png
Muy al tono de estas conversaciones XD

RulSnake dijo...

Ahora mismo voy a votarte ^^'

Ah, la propaganda...

Wargocomepx dijo...

Rulsnake: Recuerda: Mente limpia!!!

Duendecilla: Pos es cierto!, mmmh, pal proximo post me paice que mezclaré tetas y futbol, a ver si llego a los 20 comments XDDD. Y por cierto, la tira comica deshuevante XDDD (tendria que haber pensado yo también en ir al 1 2 3 :P). Y propagandea lo que quieras, que te mereces cuantos más votos mejor.

Mata ne!!!