5/23/2006

Curro nuevo!!!

Pues si, al fin me han llamado para el trabajo nuevo en Shindler (Nada que ver con la pelicula de Spielberg, creo...). En principio parece ser que la cosa irá de contestar al telefono para coger los datos de ascensores estropeados, o algo asi, o sea que estaré sentadito en frente de un ordenador durante 8 horitas (como si no tuviera bastante con el cursillo y el frikerio en casa...). En cualquier caso empiezo este miercoles (mañana) por la noche. A ver que tal.

-4 muertos en caida de ascensor.... aha... dirección?... aha... y es urgente? no lo será tanto si ya están muertos, no?... aha... eso su madre... aha...

Y en otro orden de cosas, me parece que estoy empezando a pillar una alergia, aunque podria equivocarme... de momento solo sé que tengo los ojos más rojos que un vampiro desde hace ya varios dias, que estornudo a rafagas inconstantes y que mi garganta ha decidido que deje de fumar o muera (estoy más por lo segundo...). Quien sabe, a lo mejor solo toy resfriadillo (y los ojos?... Joder, que me pego todo el dia frente al ordenador) y estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero que demonios, es mi blog y puedo emparanoiarme cuando quiera!!!


-Be voy a bebed du zangdeeee!!!... Jo, gue gadarro llevo... ATCHUSSS!!!

Bueeeno, y por hoy ya basta de autobiografia, que ultimamente estoy de un egolatra subido... Asi que vamos a pasar a comentar el ultimo tomo de "Fabulas" que por fín ha decidido seguir editando Planeta (antes lo editaba Norma, pero debido al paso de los derechos de DC a Planeta ya se sabe...), aunque la mitad del tomo que acaba de sacar Planeta ya lo habia editado Norma (lo cual me jode sobremanera), y sin embargo el tomo tiene más o menos el mismo precio (si: recopila el doble de material... esos precios Norma... los voy a echar de menos... bueno no).

En fín, a lo que ibamos: La cosa iba de que en pleno siglo XXI (ahora) una comunidad de Fabulas llegadas del mundo de la fantasia estaban establecidas en Nueva York debido a que habian tenido que huir de su mundo por culpa del "Adversario", que habia ido conquistando todos sus reinos. El caso es que llevan aqui varios siglos y nadie conoce su secreto. Aparte de la comunidad de la ciudad también poseen una granja en la que habitan todas las fabulas que no pueden pasar por humanas (algunas a regañadientes) y que recientemente les ha dado bastantes problemas (ver tomos anteriores XDDD), pero actualmente está a cargo de Rosa Roja, hermana de Blancanieves, que a su vez es la administradora de la comunidad. Blancanieves, en contra de lo que nos podemos imaginar por los cuentos, tiene un caracter bastante fuerte, y es muy fria con todo el mundo (me encanta el personaje), aunque ultimamente parece haber conectado extrañamente con el sherif de la comunidad: El Lobo Feroz (este también es la ostia XDDD). Además de esta "pareja" protagonista "Fabulas" posee un elenco acojonante de personajes unicos (bueno, tanto como unicos igual no, que son conocidos... pero las versiones que hacen aqui si que son unicas): Barba Azul que aqui es una especie de muchimillonario cabrón, El principe azul: un Don Juan que se cansa de sus conquistas en cuanto las consigue (sus tres primeras ex-mujeres por orden: Blancanieves, La bella durmiente y la cenicienta), El Rey Cole que es el regente de la comunidad, Rosa Roja, Jack (el de las habichuelas magicas) que aqui es un timador del tres al cuarto, y un largo etcetera.

En cualquier caso no voy a destripar lo que sucede en este tomo, que primero deberiais leeros los anteriores (lastima que sean de Norma) y la historia es genial, tan solo diré que los acontecimientos previos al tomo en cuestión se desencadenan finalmente y con resultados MUY inesperados :P




"Hola mi amor, soy yo tu lobo..."

Y por hoy eso es todo, ya contaré que tal en el curro nuevo, y como me las apaño teniendo curro por la noche y cursillo por la mañana(dejaré finalmente de salir por las tardes con los amigos?... no lo creo XDDD).

Mata ne!!!


5 comentarios:

RulSnake dijo...

Me he sentido tentado de llamar para ver si te localizaba...

Pero, oh mierda!! para empezar mi ascensor es de la marca OTIS (ni zorra, pero es el nombre del securata gordo del Op. Force)... ni tan siquiera es Thyssen-Krupp!! (cuyos orígenes se remarcan en metalurgía relacionada con lo militar en la 2º guerra mundial :P )

En fin, disfruta del currelo y de los cómics. Por cierto, hoy ya es el "día.."

P.D: No, el del apaleamiento no, el otro..

Key dijo...

Hasta que por fin vuelves a poster, yo pense que el curro habia empezado cuando parecio que habias desaparecido del planeta, ja! interesante ese comic de Fabulas! :'( porque aqui no venden de esos? que triste aqui Spawn es lo mas under, jajaja, no no es cierto, si hay otros a parte de los tradicionales Batman y Spiderman pero si que son pocos (porque no me fui pa ya cuando tuve la oportunidad :-(, pero bueno ni porque traumarce jajajaja).
A ver cuando se me hace encontrarte por el messenger, que ya empezo la 4 temporada de la telenovela que es mi vida y se esta poniendo buena, jajajajaja, bueno no, hace como 15 dias se enfrio, pero antes de eso sí que estaba buena y te lo perdiste!!! jajajaja, ¿encontrara Zafiro el e-mail que espera? vealo en nuestro siguiente episodio (aqui imaginate la musica de salida que para este caso seria "Siento que te extraño" y las letritas de los creditos.

Wargo dijo...

Rulsnake... pos fijate que cosas, que me parece que OTIS también lo llevamos en la empresa por subcontrata XDDD Asi que igualmente podrás tratar de localizarme (pero mejor cuando empiece a contestar al telefon, que aún estoy de adiestramiento XDDD).
Key... jo, lo siento muchisimo... ultimamente apenas tengo tiempo de meterme a internet (bueno, en el cursillo si, pero se supone que voy a aprender :P). A ver cuando se calman las cosas un poco y me haces un resumen de los capitulos anteriores, vale?

Mata ne!!!

Duendecilla dijo...

Ey, mucho ánimo con tu nuevo curro. Yo tb soy de otis y últimamente teníamos que llamar mucho pa quejarnos, quien sabe si algun día es alguien de mi casa la que mente a tu familia :D
Y yo quiero leer Fábulaaaaaaas ;_; y con lo poco que me asomo por la asociación no sé cuando podré echarles el guante >.<
En fins, paciencia :D
Nos vemos (o no XD)

Wargo dijo...

Jajajaja, pozi nunca se sabe cuando te puedes ver atrapada en un ascensor (yo es que vivo en unifamiliar, asi que de eso por lo menos si que me libro XDDD). Y por lo de Fabulas tranquila, que todo tiene sus ventajas y al final podrás leerte todo lo que te queda de tirón (sin tener que esperar a la siguiente entrega :P).

Mata ne!!!