5/15/2006

Este fin de semana...

Pues hoy toca otro post en plan diario, porque yo lo valgo XDDD:

Este finde ha sido el ultimo que trabajaba en las recres de Gran Casa (esta vez de verdad de la buena: el ultimo. Que si, que es cierto!), asi que he aprovechado al maximo para jugar las ultimas partidillas gratis a la maquina de furgol (bueno, gratis no, que me pagan :P), que no veais como engancha la jodia. Tampoco es que haya olvidado explicar a la gente, pero me lo he tomado con bastante calma XDDD y he ganado un par de torneillos y alguna liga que otra (ya estoy segundo en el ranking de equipos, detras de un tal Wargo, que no hay forma de alcanzarle XDDD).

Por otra parte mis padres han estado ausentes durante los tres dias, asi que me he llevado a los amiguetes a casa a ver cosicas en el ordenador y "Los Blues Brothers" en el DVD, que me pillé el pack con las dos piniculas junticas (la primera en una edición especial de dos DVDs) y habia que aprovechar... Dios, habia olvidad lo buena que era esa pelicula... que risas. Además de eso vimos entre el viernes y el sabado 10 capitulos de "La casa de los dibujos": serie en plan gran hermano con personajes de dibujos animados que parodian a algunos clasicos, a saber:
-Princesa Clara: es que es calcada a la sirenita!!! Vamos, la tipica princesa Disney, que cuando canta salen animalitos de todas partes. Pelín pija, bastante racista y ferviente devota, pero muy linda XDDD.
-Lulu D'Cartoon: Bety Boop, es que está más claro que el agua, joder!!! Mito suexual de los años 20 en blanco y negro, gorda y arpia (pero arpia, arpia!!!). No veais como traga.
-Morocha Amorocha (se nota que el doblaje es sudaca, no?): Una especie de resuelvemisterios a lo Scooby Doo y Josie y las melodicas. Es la más putón con diferencia.



La princesa y el zorrón dandose un repaso...




-Ling Ling: Mi favorito, es como pikachu pero en psicopata asesino... adorable.
-Xander: Link, este es Link. Personaje de videojuegos totalmente gay que se halla en "una contienda interminable para salvar a su novia", como no cesa de repetir a todo el que se pone a tiro.
-Mueble o algo: Este es muy raro, supongo que es parodia de los cartoons actuales, tipo Bob Esponja y demás... no estoy muy familiarizado con esos personajes, asi que poco puedo decir de este, salvo que es terriblemente absurdo.
-Puerquisimo Chancho: Este es un cerdo de internet, sospecho que se trata de la versión de algun personaje tipo Calico Electronico, pero en guarro, obsceno y pervertido (si, más).
-Capitanazo: El Superman de la serie... el tipo es algo imbecil... muy imbecil... terriblemente imbecil, lo que lo hace de los más graciosos, desde mi punto de vista.
Creo que no me olvido de ninguno, aunque los personajes invitados también son geniales (pero esos pa otra ocasión). El caso es que la serie es burrisima (es aún mas bestia que "Padre made in USA") y se ceban con todo y con todos. Muy recomendable.



Ling Ling siendo brutalmente explotado por sus compañeros...






También vimos otras cosas, claro, como por ejemplo un par de capitulos de "Pani poni dash" (para rebajar XDDD) o de "Host club", aunque los unicos que aguantamos hasta altas horas de la madrugada tanto el viernes como el sabado fuimos Pipe y yo (Ivan y Joaquin están muy mayores, y Sergio... bueno, es Sergio, di que el viernes si que se quedó hasta las 4 o por ahi).

Bueno, y más o menos eso fué el fin de semana. Ahora otra vez en el cursillo, y por la tarde me tendré que pasar a firmar el contrato para el nuevo curro (veis que suerte? acabo en un sitio y me llaman de otro yujuuuu!!! al fín me llaman de los sitios!!!) en una empresa de ascensores contestando al telefono. En principio será solo 2 o 3 dias a la semana durante un mes, pero si me renuevan posiblemente sea más, asi que a ver si hay suerte (mierda, no tendria que haber dicho eso). El problema es que la primera semana de curro será completa (o sea, que en ves de 3 dias será toda la semana) y por la noche, y aún me coincide con el cursillo, asi que voy a dormir más bien poco... Pero el curso acaba el dia 1 del mes que viene, asi que será poco tiempo...

Mata ne!!!

5 comentarios:

RulSnake dijo...

De la serie me comentaron lo de cuando Puerquísimo chancho hace trabajar al Ling ling como un chino, haciendo deportivas xDDD

Ah! y ya he empezao a ver bottle Fairy (hace ya un año que me lo encomendaste ^^') y maja :P

Black lagoon!! Aupa Levy (qu eno Revy ><)

Key dijo...

Tienes razon Ling Ling es el mejor personaje. En lo personal, la caricatura no me gusta mucho, pero pues el gusto se rompe en generos no? es lo interesante de este mundo, hay para todos.

P. D. Ya puse lo de Amaral, para que lo veas.

Duendecilla dijo...

Norawena por el curro!! XD
Y me voy a tener que ver la serie esa rara (aunque a ver cuando saco tiempo :_D)

Wargo dijo...

Ay, si... lo de los chinitos... que duro eso también... XDDD Y ya era hora de que te pusieras con Bottle Fairy, que aún te quedan tareas pendientes XDDD.
Key, tienes razón, pa gustos colores, y reconozco que la serie puede ser un tanto escatologica en ocasiones, pero desde luego es bestia, bestia XDDD. Ahora me paso a ver lo de Amaral.
Duendecilla: Arigatou! A ver si dura el currele este, que mala pinta no tiene XDDD.

Mata ne!!!

RulSnake dijo...

Hey.. con la cosa esta de "la casa de los dibujos" me ha entrao vena ami de comentar de PAdre de familia :P

Tengo en el foro dos videos que merecen ser vistos (y eso que me he dejao barbaridades buenisimas en el tintero ><, como el de "la pasión de cristo 2" o "camion de bomberos")

Ya abriré uno para American Dad también xD