5/29/2006

GRANDES NOTICIAS!!!

Bueno, dejaré de momento al margen las epopeyas vividas esta semana en el curro nuevo (sobre todo las relativas a la otra nueva, que es que no tienen desperdicio) y el comentar X-Men 3 (total, eso lo va a hacer mucha gente) para centrarme en una noticia que voy a transcribir directamente (anaroseo masivo) de la revista Cinerama del mes de Mayo:

"Mattew Vaughn (Layer Cake) dirige en Gran Bretaña e Islandia Stardust, pelicula de genero fantástico que protagonizarán Robert de Niro, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer y Claire Danes. La historia está basada en una novela del escritor inglés Neil Gaiman."



La obra en cuestión

YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!... Perdonad el entusiasmo, pero es que pese a la multitud de adaptaciones del comic al cine que se están realizando ultimamente, la verdad es que ni en lo más recondito de mi tortuosa mente hubiera imaginado que fuesen a realizar la adaptación de esta magistral obra de Gaiman. Aunque me escaman un poco los actores... a ver, su capacidad es más que sobrada, pero me gustaria saber para que papeles los han cogido, porque dudo que Robert de Niro sea el prota... en fín, ya se verá, de momento a disfrutar de la noticia (y los que aún no os hayais leido el relato de Gaiman... ya tardais!!!).

Bueno, pero es que aqui no acaba la cosa, que la revistilla esta estaba cargada de noticias... dejando al margen las dos (2) adaptaciones de libros de mi admirado Stephen King que ni siquiera habia oido mentar voy a mencionar las otras 3 noticias que más me han impactado:

1- Alexandre Aja adaptará al cine Black Hole, un comic de Charles Burns sobre un grupo de adolescentes que se atrincheran para no ser contagiados por una extraña enfermedad que se transmite sexualmente y provoca graves mutaciones. El guión lo firman Roger Avary (Killing Zoe) y Neil Gaiman (Beowulf).

De esta noticia no se si me ha sorprendido más la actual actitud prolifica de Gaiman para con el cine o que haya firmado anteriormente el guión de esa bazofia que es "Beowulf"... decidme que puede ser otro tipo que se llame igual, por favor...

2-Para la secuela de Batman Begins se barajan ya los nombres de los actores que probablemente interpretarán a los villanos del film: Hugo Weaving (Elrond, Agente Smith, V...) para el Joker y Hugh "Lobezno" Jackman para Dos caras... desde luego estos actores van a acabar encasillandose en pelis para frikis XDDD.

Y 3- Se está rodando ya la pelicula que adaptará el comic de Frank Miller "300" que trataba sobre la batalla de las Termopilas, en la cual 300 Espartanos defendieron el paso de las Termopilas ante un enemigo que los superaba en numero en una proporción... bueno, en una proporción tan sumamente abrumadora que ni merece la pena mencionarla XDDD (aunque seguro que no hay nadie por aqui que no conozca este hecho historico, que sois todos mu cultos... sabelotodos repelentes!!!)



Y aquí aún se acordaba de como coger un lapiz...

Y bueno, eso es todo por hoy, que estoy que me caigo de sueño y apenas veo la pantalla (suerte que solo me quedan... mierda, 3 horas y cuarto de cursillo... quiero irme a mimiiiiir...).

Mata ne!!!

P.D: Mañana las crónicas de Shindler, lo prometo por mi patito de goma!


7 comentarios:

Duendecilla dijo...

Stardust!!!! He leido Stardust!!! :O
Bieeeen, podré ver Stardust en el cineee ^3^ (croqueteo un rato por mi habitación XD)

En fins, del resto no me he enterado mucho, pero te puedo decir que Robert de Niro no es Tristán :D Tienes el casting aquí: http://www.imdb.com/title/tt0486655/
Pero yo no recuerdo ningún capitán Shakespeare @_@

Wargo dijo...

Capitám Shakespeare??? Yo tampoco lo recuerdo... es más, me consta que no existe... o será un superheroe con un escudo que defiende la libertad y el modo de vida de los dramaturgos? Mmmmh... no, no lo creo.

Mata ne!!!

P.D: Me ha encantao la expresión "croquetear"... me la apunto junto a otras que me he confiscao como "anarroseo" o "mushu-mushu" XDDD

RulSnake dijo...

Huzza!!! "300" al cine!! BIBA BIBA!!

Al margen del entusiasmo, de Gaiman me suena un comic en plan gótico cuyo nombre no recuerdo? o es mi imaginacion? :S

En definitiva, buenas noticias que nos traes, Mr. Wargo. ;)

Anónimo dijo...

Buenas,
solo un par de comentarios pequeñillos... gracias a dios Beowulf será una peli de Robert Zemeckis para el 2007 (no el bodriete al que te refieres)y deberías ver MirrorMask (o en castellano la máscara de cristal)...impresionante! El tandem McKean-Gaiman en su máximo esplendor en una super-película!!! Te la recomiendo...

Duendecilla dijo...

Wargo: A ver si te voy a cobrar derechos de autor por robarme croquetear :P Por cierto, ¿que es "mushu-mushu"? :S

Rulsnake: ¿No te referirás a Sandman? (qué serie más grande, por diox >_<)

RulSnake dijo...

Sip, Sandman era.

Gracias por solventar la duda, Duendecilla ^_^

Wargo dijo...

Ala... jo, falto un dia para dormir un poquillo y comentais todos... mira que majos!.

Rulsnake: Si, el comic al que te refieres es Sandman (a no ser que te refieras al spin-of de Muerte). Buenisimo!!!

Dazz: Bienvenido y gracias por los comentarios. Mirrormask ya la he visto 2 veces (y porque no he podido más), de hecho juraria que he escrito más abajo algún comentario sobre la pelicula, y totalmente de acuerdo: es soberbia!!! XDDD

Duendecilla: Mushu-mushu es... errr... te suena supercalifrigilisticoespialidoso? Pues hazte a la idea de que esto igual, no tiene ningun sentido pero suena gracioso :P Y denuncia si quieres, pero mientras tanto croqueteare tranquilo XDDD.

Mata ne!!!