6/06/2006

Las cronicas de Shindler

Buf, al fin un ratico libre pa estar frente a mi "querido" ordenador en casita, recien duchado, con un batido de vainilla, el paquete de tabaco al lado y la discografia completa de "tahures Zurdos" sonando a todo trapo (aaaah, kimochiiii XDDD). En fín, que como lo prometido es deuda, y ahora me apetece, paso a relatar la semana nocturna en Shindler como teleoperador (bueno, y el dia de ayer por la tarde, que también tocó):

DIA 1: Miercoles, 10:30 de la noche. Llego justito de tiempo al edificio Trovador debido a que habiendo llegado con tres cuartos de hora de adelanto decidí volver sobre mis pasos para ver si llegaba bien a la parada del 28 por la mañana (cronometrandome, claro). Consigo encontrar la puerta de servicio y aprovecho que en ese momento salen dos chicas para colarme a toda pastilla (casi las atropello). Evidentemente minutos después me enteraria que esas dos chicas eran mis supervisoras, que habian salido para esperarnos a mi y a la otra nueva, de la que ya hablaré largo y tendido. Pos empezamos bien.
Siendo el primer dia no nos dejan coger el telefono ni una vez y Bea (la encargada) nos explica como funciona el programa. Nosotros asentimos a todo sin enterarnos de nada (sueeeeñoooo). No hacemos nada más, asi que la otra nueva (Carmen, una señora de 53 años largos con una nieta) aprovecha para ir contando toda su vida a base de esperar a que cualquiera de los demás comience a hablar para interrumpirle ipso-facto. Nada más que remarcar.

DIA 2: Jueves, 22:25. Esta vez llego mejor de tiempo. La noche se hace algo más corta, aunque todavia no nos dejan coger el telefono nos ponen el programa para que trasteemos alegremente y vayamos pillandole el tranquillo. Afortunadamente mi habitual suerte con los ordenadores no se manifiesta, asi que no ocurre ninguna desgracia. Comienzo a aficionarme a los sudokus (mal hecho). Carmen continua contando su vida interrumpiendo a los demás (incluso cuando es ella misma la que pregunta algo a la supervisora, luego la interrumpe... pa matarla). Comienzo a habituarme al horario, con lo que me voy enterando más de lo que dice Bea.

DIA 3: Viernes, 22:25. Llego después de la clase de Japones en Pipe-taxi. Bea por fin ha encontrado el programa de pruebas (si, estuvimos trasteando con el bueno, suerte que no grabamos nada) para que practiquemos sin romper nada (no tiene ni fé). Así que seguimos practicando, y haciendo sudokus, y leyendome el libraco, etc... que 8 horas y media dan pa mucho. Todavia no cogemos llamadas, pero pronto... pronto... MUA-HA-HA-HA-HA!!!

DIA 4: Sabado, 22:25. Me joderia perderme la farra en el Liberty, pero como Toño y David se han ido al Pais Vasco a noseque concierto (Korn, creo), pos no hay farra, asi que sin problemas XDDD. Seguimos practicando con el programa de pruebas y lo más importante: nos dejan coger llamadas!!! (wow!). Pese a los nervios nos apañamos medio bien (aunque Carmen debe estar más nerviosa que yo, porque altera totalmente el orden de las respuestas...). De todas formas siendo de noche no hay excesivas llamadas. Comienzo a pensar que mataré a la pelmaza esa antes del Martes, pero me contengo.

DIA 5: Domingo, 22:25. Ya nos dan un cacharrito para logarnos (y a mi que esa palabra me trae malas vibraciones...). Ultimo dia que estamos a cargo de Bea y Ruth (por cierto, a esta segunda tardaremos en verla de nuevo, que se casa y se va de viaje de novios un par de semanicas, y si hemos tardado tanto en enterarnos es porque ha costado que Carmen se callara el tiempo suficiente XDDD) y por fin nos dejan hacer fichas (que se supone que vamos a tener que hacer cada dia y a poco no nos lo explican). Ganas de matar aumentan considerablemente, afortunadamente no llevo nada afilado en la mochila. Descubro que el dar penita a veces funciona cuando un señor muy cabreado que llama por enesima vez pa que les miren el ascensor acaba disculpandose conmigo porque sabe que no es culpa mia, etc, etc... (mola! XDDD). En realidad no es que estuviera asustado ni nada parecido, sencillamente habia que estar al tanto de tantas cosas a la vez que me habia colgao... pero mientras el no se entere todo va bien XDDD.
Tras salir a las 07:00 me quedo dando una vuelta por zaragoza hasta las 09:30 que comienza el cursillo de diseño web.

DIA 6: Lunes, 22:25. Ya solo quedan dos diaaaas!!! (tengo sueño...)Entran dos chicas nuevas que van bastante a su bola, lo cual me viene muy bien para ir practicando sin ayuda, además me he comprado un libro de sudokus y le meto caña a lo bestia XDDD. Carmen sigue a lo suyo, pero además comienza a repetirse, dado que hay gente nueva (que yo ya habia oido esas historias!!! cuenta alguna nueva!!!). El punto culminante de esa orgia verborraica llega cuando una de las nuevas encuentra un articulo sobre chicas otakus japonesas cosplayeadas en una revista de moda (¿?) y me pregunta sobre el tema (no se por que a mi XDDD). Por supuesto Carmen interrumpe a la segunda frase y resulta que sabe del tema más que nadie (bueno, realmente no da una, pero cualquiera le quita la ilusión a la mujer...). Dejo acojonadas a las chicas con mi cena a base de paella (mami se ha enterado de que en el curro hay cocinilla con microhondas...).

DIA 7: Martes, 22:25. Ultimo dia!!! Ya le he pillado bastante bien el tranquillo al asunto y casi no necesito pedir ayuda, además hago fichas a lo bestia (soy un pofesioná). Desgraciadamente hasta el siguiente lunes (ayer) no me vuelve a tocar currar, asi que lo más probable es que se me olvide todo... Aguanto a Carmen bastante bien, pensando que no la voy a volver a ver en una semana. Ceno spaggettis con cordero tan ricamente. A ultima hora la abuela me pide que le lleve la hoja de firmas a la ETT ya que ella tiene que ir a Barcelona, por un momento mi lado malvado trastea con la idea de hacerle una putadilla, pero por desgracia se me acaba pasando... tsk. Y por la mañana otra vez al cursillo (yujuuu...).

En fín, así transcurrio esa primera semana, aunque ayer por la tarde me dí cuenta de lo realmente tranquilas que son las noches (contesté más llamadas ayer que en todas las noches anteriores).
Lo bueno es que este mes solo tengo 13 dias de curro (en principio, que seguramente me den alguno más) para ir habituandome, y bastante salteados además, asi que de momento tranquilo :P.
Y por de momento paro ya, que esto ha quedao mu largo (y eso que he resumido mucho...). Pa otro dia contaré mi opinión particular de X-Men 3 (como todo el mundo tiene una, voy a poner también la mia).

Mata ne!!!

P.D: FELIZ DIA DEL ANTICRISTO!!!

6 comentarios:

RulSnake dijo...

Es un patrón establecido que en todos los curros haya un/a maruj@??Madre mia, me siento bastante afortunado ^^'

Y ahora q caigo, el último sabado un amiguete mio se quedó con 4 personas mas calados en un ascensor de por aquí; = os habrán llamado :P

Duendecilla dijo...

¿Y te ibas sin dormir al cursillo? O_o Lo tuyo si que es valor, increible
La mujer esa tiene pinta de ser majiiiiisima, tienes como solución darle una piruleta que le llene toda la boca (tb está la opción del lanzallamas, como diría Pratchet, pero queda un poco feo decir eso no? :P)

Pd: ¿es casualidad que hayas decidido actualizar justo el día del anticristo?

Pd 2: Echo de menos al patito XD

Wargocomepx dijo...

Pos fijo que llamaron, que el sabado aún hubo curro...

Duenda: No era valor, más bien ganas de no perder el curso, que si faltaba más de dos dias se iba al garete XDDD. Y no, no queda feo decir lanzallamas, es una palabra muy gonita...

Mata ne!!!

P.D: Si, si... casualidad...

P.D 2: Tranquilos, el patito volverá :P

Key dijo...

Niñop, no cabe duda que cuando te conoci se abrio un boquete enorme en el universo. Creeme cada dia me da mas miedo. Ultimamente le he tomado un gusto a los Sudokus que asusta, porque no te consigues otro pasatiempo he?? porque me copias? en serio esto si que da miedo, mas porque aqui esos jueguesillos a nadie le importan, que demonios hago yo jugando esas cosas y tu tambien?, comienzo a creer que lo del dia del anticristo tiene que ver con nosotros (jajajajajaj eso que!). No, ya hablando en serio, con razon me caes tan bien, espera que se enteren en el Club de Fans , seguro se mueren de envidia, jajajajaja.
Por otro lado, lo que es tener ganas de estudiar (o por lo menos de no perder el cursillo), das miedo, yo en ese caso, de plano, si prefiero dormir, ja! Por cierto que hay para hacer a las 7 de la mañana por Zaragoza? como vagabundeas a esas horas ahi he? (eso si me intriga, aca a esas horas no hay nada abierto mas que escuelas, ja!).
Por otro lado, :-S me antojaste la paella, te he dicho que me enseñaron a hacerla en la escuela? bendita universidad, por eso me gusta, seguro cuando busque empleo pondre en mi curriculum, se hacer paella, toda clase de cockteles, mayonesa de forma artesanal solo los ingredientes, un bowl y un tenedor (despues de eso me dolio la muñeca de la mano como un mes ¬_¬), jajajajaja, y seguro NO conseguire empleo en el area de promocion turistica XD, ahh por cierto me falta ponerle al curriculum, me atrevo a disfrazarme de Lilo y a hacer payasadas, canto, bailo y actuo, pero ni me pregunte de las otras materias administrativas, que de eso no se nada,jajajajaja (si se, pero no le digas a nadie ¬_¬), bueno creo que ya me alucine escribiendo, pura babosada, entiendeme son las 2 am y aun hay mucho suero y medicina corriendo por mis venas (creo que estoy totalmente dopada)jajajajaja, bueno pronto pondre en mi blog todas mis conjeturas de porque diablos mis gustos se parecen a los tuyos, te adelanto que los X-files tienen que ver aqui, ja!

Wargocomepx dijo...

A ver... punto 1: En Zaragoza a las 7 de la mañana solo hay un tipo de dependencias abiertas: CHURRERIAS!!! Asi que a comer churros a docenas, y con quintales de azucar!!! XDDD
2: Lo de los Sudokus... nu se... parece que nos está dando elvicio a todos... será por ser japones?, tan frikis somos??? No creo... no?
3: Lo de no irme a dormir por no perder el curso no lo entiendo ni yo... yo antes no era asi... habré perdido mi vagancia???? No, por Dios... vuelveeeeee!!!
4: Tranquila, puedes escribir todo lo largo y tendido que quieras, sobre todo si sigues mencionando clubs de fans (mi ego sube varios enteros merced a estas coñas XDDD).

Mata ne!!!

Key dijo...

1.- Maldito!! que suerte es la de los que no engordan, jajajaja.
2.- SII!! soy friki!! por cierto ya vi hasta el capitulo 9 de Club Host, es ilarante.
3.-Llega un momento en la vida en el que la vagancia desaparece, se llama madures, jajajajaja, no no es cierto, SEGURO QUE VUELVE!!
4.-Las niñas del Club de fans se sienten muy contentas de hacerte feliz. Por cierto siguen en la espera de las fotos autografiadas.

Jejeje cuidate mucho, espero que nos podamos escribir pronto ;-)