7/27/2006

Esta vez tengo excusa (y Mizuho XDDD)

Pareceria que me he vuelto a colgar más que los chicos de Cliffhanger, no? Pues no!, que lo que ha pasado es que me he tenido que quedar unos dias en el hospital por culpa de mis tripas (again). Pasaré sin mayor dilación a narrar lo acontecido:

El viernes transcurria con (relativa) normalidad... partida de Rol totalmente desfasada (vinieron las chicas, que hacia tiempos que no se pasaban, con el consecuente cachondeo), con sus dobles sentidos, sus hogueras, sus puterios, etc, vamos: lo que es una partida de rol en condiciones. El caso es que tras concluir decidimos ir en manada al chino recomendado por Pipe (muy bueno) a ponernos tibios a jamar... y la cosa iba bastante bien, todo hay que decirlo: mucho descojone con los comentarios jocosos de Irene sobre los puterios de su personaje de rol (el que hubiera un par de chicos que no sabian que estabamos hablando de rol promovió todavia más las risas). En cualquier caso, terminando ya la cena, comencé a no sentirme demasiado bien... pero esta gente propuso ir al Liberty, y yo no era quien para quejarme (entre otras cosas dependia de Pipe o Sato para ir a dormir a alguna casa XDDD), además, viendo como fué secuestrada Silvia al intentar irse a casa, casi mejor ni intentarlo :P. Pero claro, mis tripas fueron de mal en peor, y para cuando convencí (en realidad se ofreció el) a Sato para ir a mimir a casita, que taba malito y trabajaba por la mañana (para dar penita soy unico) estaban ya bastante estropiciadas... hasta tal punto que apenas conseguí pegar ojo en toda la noche... No obstante intenté ir a currar... y cuando llegué al curro llamé a casita (las 07:00 A.M) para que me llevasen a urgencias...

Una vez en urgencias me atendieron bastante rapido, y en seguida llegó el diagnostico: Adherencias en el intestino delgado (en mi caso con que hubiesen dicho "el intestino" a secas hubiera bastado XDDD). Aquí existian dos opciones:
1- Te tenemos sin comer ni beber dos dias, y si la cosa se cura sola te mandamos pa casa.
2- Si no se cura sola te abrimos en canal y te quitamos las adherencias a golpe de bisturi...
Afortunadamente se curó solito, aunque me tiré desde el sabado por la mañana hasta el martes a mediodia en el hospital, y solo pude comer algo a partir del lunes por la tarde...

Eso si, como ya es costumbre cuando voy de visita al hospital (eso de que sea una costumbre empieza a fastidiarme... sabeis lo que jode cuando las enfermeras te saludan con un: "Hombre, hector, cuanto tiempo sin pasarte a visitarnos!!!"?) vinieron a verme toda la pandilla con el ordenador portatil pa ver series, y nos lo pasamos genial toda la tarde (si es que tengo unos amigos que no los merezco).

Y bueno, por lo demas, ya he pedido el alta para ir esta tarde a currar (ayer ya fuí al DDR y jugué a lo bestia XDDD), y Mata ya me ha traido mi adorada Mizuho!!!! (cuando pueda volver a poner imagenes os la enseño :P), que ya está en su estanteria, bien montada (no malpenseiiiis) y esperando a nuevas amiguitas, que de momento solo tengo 3 Mizuhos... y en el catalogo salen muchas más XDDD

Ah, si, y que me jodió sobremanera perderme el sabado por la noche, que se fueron todos a la piscina a hacer el gamba... aunque me han dicho que el sabado que viene se repetirá, asi que intentaré estar sanote para entonces :P

En fín, contaria más cosillas que han pasado, pero creo que de momento ya va bien asi, que todo esto ya es costoso de leer, ne?

Mata ne!!!

P.D: Me olvidaba de los agradecimientos a todos los que se pasaron a visitarme por el hospital, o bien mandaron algún mensajito desde la Euskal:

Pipe, Sato, Raul, David, Silvia, Irene, Diana, Gonzalo, Sergio, Sei, Robert, Joaquin (todos estos estuvieron a la vez y en la misma sala XDDD), Nacho, Toño, Mata (Grupo Euskal :P) y Jotas y Lina, que al menos lo intentaron (aunque se perdieran por el camino y llegasen cuando ya me habian echado XDDD). A todos (espero no olvidarme a nadie) DOMO ARIGATO GOZAIMASU!!!!!

6 comentarios:

RulSnake dijo...

Jo tio..

Que buenos amigos tienes eh?? ni te quejes!! :P

En serio, me alegro de que te recuperases.. ya se me hacia raro no verte por las noches y pasarme mas material (juh, que desinteresado soy U_U)

Pos eso, felicidades por tu recuperación tio!! Y pasadlo bien!!

Wargo dijo...

Jajajajajajaja... a mi también me hubiera gustado ir con gotero fashion... pero bueno, pa la proxima XDDD. Y tranquilo Ruls, que material ya iremos sacando... y si no se busca más...
Lina... yo con pijama soy como... bueno, como siempre, pero con más pintas de cadaver (aún).

Mata ne!!!

P.D: Y el pijama seria del hospital, pero la bata de señorito es MIA XDDD

RulSnake dijo...

Bata en plan epoca chtulu victoriana? o bata en plan mike meyer?? No se por qu enarices me imagino que es mas la segunda... :S

Estrenan Silent hill hoy viernes.. Tu acabas de salir de un hospital y yo, por mencion curiosa, ODIO los hospitales (no por el juego, sino que odio hospitales a muerte por mania) asi que no creo q duerma este finde ...

Duendecilla dijo...

Estarás contento maño, dos chicas deseando verte en bata XDDD (aunque yo lo que me quedé con ganas fue de verte en plan patinete con el gotero XD)
Pos nada, que me alegro mucho de que estés mejor.
Por cierto, que perra tenéis con secuestrarme ehh >.<

Key dijo...

1.- Me entere demasiado tarde (tu me avisaste el dia que volviste del hospital).
2.- Aun sabiendo no tenia dinero pa' cruzar el charco.
3.- Aun teniendo dinero creo que para cuando hubiera llegado ya te habrian hechado fuera del Hospital.
Pero bueno, jeje me da mucho gusto que ya estes bien, pobrecillo de mi amiguito, que mal lo habras pasado (y mas que nada lo se porque lo acabo de vivir hace poco, con cirujia y todo de por medio, bendito intestino que se digno a hacer lo suyo para que no me metieran cuchillo, je). Que bueno que tengas buenos amigos que te apoyaron en ese momento, jejeje y que no te aburrieras tanto, aca no dejan pasar ni una revista, cuando empiezas a entretenerte contando cuadritos en el mosaico de plano piensas: ok, despues de esto prefiero morir o empiezo a cuidarme porque ¡¡¡esto es tormento chino!!
Supongo que tu club de fans prontito te hara llegar alguna tarjetilla de que bueno que ya estas mejor, o quiza unas cajas finamente arregladas con ciruelas pasas en su interior!!
Cuidate mucho :) que necesito que alguien lea mis traumas existenciales ;) okie? un abrazo enorme, un besazo y en serio, que bueno que ya estes bien.
Proximamente... que tienen en comun "V" y López Obrador y sus respectivos grupos en busqueda de libertad. ¡Vealo en su Space no tan favorito!

Wargo dijo...

Buffff... no quepo en mi de gozo... aunque me parece que lo de verme en bata viene más por lo comico que por lo sexi XDDD. Y lo del monopatin aún lo practiqué, no creas (y sigo vivo :P)... y por cierto: No, aún no he terminado el guión (se te olvidaba XDDD).
Key: chicaaaaa!!! Tranquila, que pa dos dias que me iban a tener (bueno, o 4) no iba a pedir a nadie atravesar ningun charco XDDD. Y lo del club de fans... a ver si es verdá! que me haria una iluuuu.... XDDD

Mata ne!!!