7/05/2006

Se me echaba de menos??? (ya imagino que no...)

Bueeeeeeno... Jo, como pasa el tiempo... cerca de un mes sin pasarme por mi propio blog, tiene delito! Pero tengo la excusa de que he estado muy ocupado, de que internet no me va mu bien que digamos (aunque puede que sea cosa de mi cacharro) y de que tras acabar el cursillo no tengo tiempo muerto en el que hacer el chorras. Pero supongo que el grueso de la culpa se la lleva mi DS, que desde que la pirateé es que no paro... Estoy viciadisimo a un par de juegos de los que a continuación haré mención (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado XDDD). Por si os lo estais preguntando: SI, este va a ser uno de esos posts extralargos de arrepentimiento por no ser más constante XDDD:

OSU! TATAKAE! OUENDAN!: La joya de la corona, por narices tiene que ser el primer juego del que hable, ya que estamos todos que no cagamos con el. Argumento? errrr... un grupo de macarruzos japoneses que se dedican a animar a la peña para que consigan sus propositos a base de... canciones (si, es un juego musical). Tiene modo de hasta 4 jugadores y es totalmente adictivo... Ah! Y tiene canciones de grupos punteros en Japón, como puedan ser las Morning Musume, Orange Range, Kung Fu Generation, etc... Un puto vicio, vamos. De momento estoy a punto de pasarme el modo dificil (por culpa del ordenador de sato que me borró todos los juegos que tenia y he tenido que empezar de cero... AAAARGH!!!). pero me han dicho que hay un modo aún más dificil en el que llevas a... ANIMADORAS AMERICANAS!!! (Tengo que pasarme este modo ya... babeo, babeo...)

Lost Magic: Este es un RPG un tanto atipico, ya que aprovecha las posibilidades tactiles de la DS al maximo para que seas tu el que trace runas con las que llevar a cabo tus hechizos... ademas controlas bastantes monstruos con el lapicero a modo de raton y también tiene modo multijugador (y hasta para jugar on-line!!!). Llevo menos tiempo que con el TATAKAE!, pero también estoy pillando buen vicio, sobre todo ahora que empiezo a hacer mis propias combinaciones runicas...

Brain Training: Pues este va de sumar, recordar, leer... en definitiva de todo aquello que nos obligaban a hacer de crios... pero es que es ponerlo en forma de videojuego y no veas como engancha (AH! Y tiene sudokus!!!).

Under the Knife: Pos uno de cirujanos, que también aprovecha la tactil lo suyo... porque evidentemente tienes que ser tu quine corte, esterilice, cosa, extraiga, mate... errr... cure, etc. realmente original y muy adictivo (y está en español, que se agradece para enterarse del argumento).

Tao: Otro RPG ya más clasico, aunque han copiado el sistema de magia para hacer runas con la tactil... está bastante bien, aunque el tener que hacerte un enooorme recorrido cada vez que quieres grabar le resta enteros... y su perspectiva unica (de que solo hay una, no de original XDDD) tampoco es de lo mejor... pero también muy jugable (y si no hubiese tenido que comenzar de 0 despues de pasarme 14 niveles de la puta torre por culpa del borrado en el ordenata de Ivan, ni te cuento...)

Y ya por ultimo un par de juegos para jugar en manada (que solos pierden bastante): El Tetris DS, que han mejorado considerablemente añadiendole iconos paraputear a los adversarios y con el modo multijugador para hasta 10 jugadores con un solo cartucho (menudas farras de Tetris nos montamos) y el Sega Casino... que es muuuuy divertido por aquello de poder jugarte 2000 dolares de tacada contra los amigos, marcandote el farol del siglo (solo tenia un rey...) y ganar!!! XDDD

En fín, voy a dejar ya de hablar de la DS, que imagino que cansa... Y además han pasado muchiiisimas cosas más en este tiempo (aunque no me acuerdo de la mayor parte, pero bueno, es cosa de mi memoria de pez).

El viernes pasado fué la ultima clase de japones hasta después del verano (a la que no pude ir por culpa del curro), asi que después decidimos irnos de cena (ahi si que llegué, aunque tarde) a un chino que recomendaba el sensei, y que estaba de puta madre, aunque solo fuimos cuatro gatos, que el resto de la peña anda dispersa por Europa.

Y hablando del curro: Este mes tengo 23 dias de trabajo (al principio eran 20, pero en la semana que llevamos ya me han dado 3 más... al final no se si tendré dias libres XDDD), pero no pasa nada, que la mayoria son por la mañana, con lo que me quedan las tardes libres y podré retomar mi papel como master de 7ºMar (a partir de ahora los viernes en el aula de japones). Y de momento va bastante bien, el otro dia por fín tuve el placer de oir la frase "tendrá noticias de mi abogado" referidas a mi... la gente, que se va mucho de la olla (que les costaria aprenderse la dirección donde viven para no poner en apuros a los pobres currantes?), al menos pude contenerme la risa (en realidad no pude, pero para eso debe estar el boton de "mute" XDDD). Por cierto: la mujer del tiparraco ese estaba atrapada en un ascensor con tres (3) riñones... que yo me pregunto: serian suyos los tres o era una psicopata que extraia organos a la gente después de drogarla???. Vamos que hay de gente de todo tipo, pero en general no me tratan mal ;)

Y mejor voy abreviando ya, que con la tonteria de llevar tiempo sin escribir me está quedando un ladrillo de los que hacen epoca... bueno, solo una cosa más: Al fín me he puesto a guionizar un comic para que lo dibuje Iván... no se si decir de que va o dejaros con el intringulis un poco más (si me deja el ordenador colgaré los bocetos que ha diseñado Iván hasta ahora) aunque hay gente que ya lo sabe (verdad, Duenda???), pero creedme cuando os digo que es un desbarre bruuuutal!!!!.


Mata ne!!!

P.D: Prometo no volver a hacer esto nunca más... hontoni honto!!!

P.P.D: Este post está escrito ayer por la tarde, pero el puto cacharro no me dejaba subirlo, asi que hay modificaciones:

1- Ya he conseguido a las animadoras del tatakae oendan!!! (Y son moniiisiiisiisiimas!!!! XDDD).

2- He conseguido reducir mi edad mental a 20 años en el Brain Training (si, me he viciado mucho a la DS...)

8 comentarios:

RulSnake dijo...

Yeeeh!

Ha vuelto!! y yo q me pensaba que ya se te abria jalao un Imp del Doom...

Weno, alegrome de su regreso (y de tus vicios de Ds, hago ibidem con la psp ^^')y que le vaya bien!

Key dijo...

Que milagro que escribes algo!! comenzaba a pensar que esto ya se parecia a mi espacio jajajaa.
Por otra parte hasta me han dado ganas de comprarme una DS, jejeje, si no fuera porque soy malisima para todos los videojuegos, aunque ese de Brain Training desde que oi el comercial en la radio me llamo mucho la atención, jeje, a ver si un dia de estos, se me olvida que debo ahorrar para otras cosas y me compro una.
Por cierto, ya vi hasta el 10 de Club Host. El 9 es una delicia, jajajaja, me acuerdo y me vuelvo a carcajear, jajaja.
A ver que dia te encuentro, ok? cuidate mucho.

Zafiro Hernández

Duendecilla dijo...

El verano da mucha pereza pa actualizar, te lo digo yo :_D
Hala, a seguir viciandote con la DS (yo ayer probé el tetris contra Nacho, y que mala que soooy XDD)

Por cierto, que no se me olvide, ¿has terminado el comic yaaaa? ¿Has terminado yaaaa? ¿Has terminado yaaaa? ¿Has terminado yaaaa? ¿Has terminado yaaaaaaaaaa?

:P

Wargo dijo...

Snif... snif... que potito! Me mosionao!, Endeluego... que gente más maja, que se sigue pasando por aqui... Bueno, a ver si me pongo a escribir algo más (hoy no, que no me deja colgarlo...).

Mata ne!!!

P.D: AAAAAAAAAARGH!!!!! QUE NOOOOOOOO!!! QUE NO TA ACABAOOOOOOOOOO!!! XDDD

Duendecilla dijo...

ah, vale, no ta acabao (<_<) (>_>) (<_<)



Y ahora??!! Has acabado yaaaa?? ^o^

Wargo dijo...

Jajajajajaja, okis, a ver cuando los puede llevar Sato pa que veas como va la cosa (deshueve asegurado).

Mata ne!!!

Key dijo...

Dos meses despues he visto V for Vendetta, MILAGRO!!! jajaja, bueno que puedo decir? MAGNIFICA!! hace mucho que no veia algo que me gustara asi, lo gracioso es que juro que se parece a lo que esta pasando en México actualmente, lo cual da un poco de miedo, pronto hare una comparativa en mi espacio, para que la veas ;-), espero con ello no destrozar esta obra, pero a ver que pasa, por otro lado, tengo que buscarme el comic, por dios!! se ve que es buenisomo, jejeje, este titulo se a ganado una fan mas.
Por otro lado eso que estas escribiendo tu, cuando acabes lo escaneas y me lo mandas si?? yo tambien quiero ver!!!

Wargo dijo...

Okis, aunque te advierto que es pelín fumativo...
Y respecto a "V"... como ya te he dicho: busca CUALQUIER cosa del señor Alan Moore, en serio, es un genio!.ç

Mata ne!!!

P.D: A ver pa cuando esa comparativa, que ya ardo en deseos de leerla :P