9/18/2006

Soy Imbecil :P

Vale, quizas sea un titulo un poco duro, y no dudo que todos los que me conocen ya saben que suelo alardear de ello (alardeo de cosas muy raras...), pero es que repentinamente me he dado cuenta de que, dejando al margen las coñas, es verdad... y lo cierto es que duele darse cuenta a estas alturas.
Pero casi mejor comienzo por el principio, que si no esto, a parte de ser un post introspectivo y secretista (hasta yo tengo mis secretillos, aunque sean secretos conocidos... y no: no pienso explicar como la dicotomia de un secreto conocido) va a quedar caotico, y no es la intención:
Este fin de semana ha sido el salón del comic y la ilustración de Caspe, y me fuí allí todo el fin de semana con la gente de la asociación (No, esto no tiene nada que ver con mi recien descubierta imbecilidad... al menos directamente). Hay que decir que nos lo pasamos tremendamente bien (sobre todo con Goliat XDDD), pero este post no va de eso, que ya hay gente que ha hecho resumenes mucho mejores de lo que podria hacer yo (Bajo una seta hay uno, por ejemplo :P). En cualquier caso todo llega a su fín, y más rapidamente cuando te diviertes, asi que en un suspiro llegó la hora de volver a Zaragoza ayer por la noche, y yo me fuí en coche con Iván (pa que no se burriese, que habia venido solito). Y como de costumbre acabé quedandome a cenar, ver anime y dormir en su casa...
¿Os ha pasado alguna vez que un personaje (además totalmente secundario)de una serie del que llevas riendote medio capitulo llega de repente y suelta los mismos argumentos auto-justificadores que has soltado tu mismo hace apenas una par de horas casi palabra por palabra? Supongo que no... Pues bien: es algo rarisimo... juro que se me paró el corazón durante varios segundos y que me costó bastante más volver a tomar aire... Apenas he podido pegar ojo esta noche (y van dos...) dandole vueltas al asunto. Y es que cuando más parece que has conseguido llegar a un estado equilibrado con el que te sientes a gusto tiene que llegar una puta serie de dibujos a jorobarte el estado Zen.
La verdad, no se si cuando pasan estas cosas es para que te des cuenta de que el camino que has elegido no es el correcto o que... pero desde luego es bastante extraño que para una vez (UNA) que expreso lo que siento respecto a un tema pase esto...
Para que conste: tenia pensado continuar con el relato hoy que tenia algo de tiempo, pero sintiendolo mucho no he podido concentrarme en la tarea... prometo redimirme en cuanto pueda colgando varios capitulos consecutivos (palabrita de imbecil).
Ya se que todo esto no os interesará lo mas minimo, y no es que tenga ganas de aburrir a los 4 amigachos que os pasais por aqui, más bien es que necesito escribir esto para sacarmelo un rato de la cabeza.
No sé... es posible que lo que necesite sea madurar de una pastelera vez (soy el primero en admitir que me cuesta horrores adaptarme a cualquier cambio, lo que no se si implica un sindrome agudo de Peter Pan) y dejar de hacer ver que me lo tomo todo a cachondeo cuando en realidad siempre acabo dandole 20.000 vueltas hasta a los detalles más nimios.

Bueno, y ya está... a partir de ahora volveremos a la programación habitual y haremos como si esto nunca hubiera ocurrido (se me da de vicio "olvidar")... al menos hasta que logre tomar una determinación y entonces... entonces haré las cosas como las acabo haciendo siempre: rapido y mal... sigh

Mata ne!!!

P.D: Me cago en los putos Host de los cojones!!!

5 comentarios:

Duendecilla dijo...

Solo hay una palabra que define lo que he pensado después de leer tu entrada: Eh? @_@
(Y luego soy yo la de las entradas crípticas :_D)
En fin, espero que te hayas podido aclarar o al menos calmar un poquito ^_^

Por cierto, que mi entrada del Salón de Caspe estará bien, pero como no se unan a mi blog la gente no la puede leer XDDD (Uníos! :P)

Wargocomepx dijo...

Jajajajaja... tranquila, me pasa más o menos una vez al año (no se por que suele coincidir con estas fechas...). Como ya he dicho, a partir de mañana otra vez a payasear tranquilamente.

Mata ne!!!

P.D: Y sinceramente, para entender algo de este post tendrias que tener grandes poderes psiquicos (tipo Carrie).

P.P.D: Unios, UNIOS MALDITOS!!! :P

Hitomi dijo...

Tranquilo, el sábado nos vamos de farra y el alcohol quemara las pocas neuronas que te quedan
...¡asi te volveras imbecil del todo! ¿a que mola?
Bueno, fuera de coñas. No le des tanta importancia, diria que ha sido mera casualidad y que no sera la unica vez en la que oigas frases que tu mismo dices, al fin y al cabo somos frikis y acabamos repitiendo frases de personajes animados... ¡MERLE!

En fin, nos vemos el viernes

P.D: Wargo, un dia de estos raptamos a la Duenda y nos la llevamos al Liberty (ELLA YA SABE PORQUE ¬¬ )

Wargocomepx dijo...

Waaaaaaaay... FARRAAAAAA!!!! (Ypor que solo el sabado? XDDD).
Bueno, asias por los animos, majisma... pero tranquila, que mi dia anual de la depresion ya pasó, asi que ya vuelvo a estar con las pilas cargadas.

Mata ne!!!

P.D: Y no seas mala... pobre Duenda, que siempre la estamos raptando... (Cuando se descuide la agarras por el flanco derecho que yo me encargo del izquierdo XDDD)

Key dijo...

Aguas!! no te metas con los Host, que hace mucho no me reia tanto:-P. Espero que ya estes mejorcito y a ver cuando nos vemos, te cuidas.