12/25/2006

Navidad y Comics

Ala, pos ya estamos aqui de nuevo (Bieeeeeennnn!!!) con unos pocos minutos para hacer balance de muchos dias. Aunque antes que nada: FELIZ NAVIDAD A TODOS TODOS!!!

Y ahora si, al tajo:

1- Me han hecho fijo en el curro (Como dicen mis compis: ya no espero nada mas de papa noel XDDD), asi que toy mu feliz y más tranquilo, porque no sabeis lo que acojona que el jefe te llame al despacho porque "quiere hablar contigo", sobre todo si es un jefe musculado, mu alto, rapado y que se llama Anibal. (Luego resulta que es mu majo, pero de inicio asusta bastante :P)

2- Me he comprao un ordenata nuevo (bueno, me falta la pantalla... y los altavoces... y que venga Ivan a montarlo, pero ahi abajo está, en mi cuarto, más mono todo el desmontadito...) con lo que se acabaran las disputas caseras por ver a quien le toca usar el ordenador a determinada hora y en segun que dia.

y 3- Ya ha pasado el V Salon del comic de ZGZ (Fué el viernes por la tarde y el sabado todo el dia), que yo esperaba que fuese una birria, que estuviesemos 4 gatos y que si podiamos sacarnos las alfombrillas metalicas pos ya iba bien porque no se iba a repetir (más que nada por las fechas, la falta de difusión y demás) y que como siempre, ha resultado que me equivocaba (soy un futurologo nato).
Pero amos a hacer una revisión detallada de los hechos en si (sin afotos de momento, aunque ya las pasarán, espero):

Dia 1, Hora H, Minuto M + 15: Felipe y servidor llegan al susodicho Salón tras patearse todos los alrededores en busca de un puto cajero automatico... sin exito (Decidimos intentarlo más tarde en otra dirección, que ya llegabamos tarde y hacia frisco). Evidentemente nos encontramos todo ya montado, asi que nos dedicamos a mirar stands, saludar a conocidos en los stands (sobre todo yo, que me costó cerca de una hora llegar desde el stand de Arashi hasta el baño...) y jugar al DDR a lo bestia (al dia siguiente agujetas).
El resto es poco remarcable (para mi, que iba flipao con el DDR y no presté atencion a nada), aunque puedo reseñar que nos tocó a unos pocos apuntarnos al torneo de Mario Kart para rellenar (y tuve que perder adrede... diossss, nunca pense que me costaria tanto perder a un videojuego XDDD). Por cierto, nuestro Stand fué con diferencia el más visitado (estaba llenico todo el rato).
Por supuesto despues nos fuimos toda la panda de cena a un bufette libre chino, ande nos pusimos como tocinicos y nos reimos mucho con diversas anecdotas: La vida interior de la col como mascota, los champiñones nazis, los flanes mareados, y un largo etcetera propiciado, deduzco, por el agotamiento mental y fisico de todos lo presentes (que no decaiga el festival del humor).
Y después a casica de Ivan a mimir, que habia tueño.

Dia 2 Hora H Minuto M -30: Tras levantarnos con nuestro probado y caracteristico dinamismo (Ooooouuuuuuuaaaaaaaahhh!!! Mnnnsdias...) Cogimos el coche, metimos dentro todo lo que pudimos y partimos de nuevo hacia esa jaula de grillos, cansados pero contentos.
La mañana transcurrió mucho bien: me estuve bastante rato en el stand vendiendo marcapaginas y camisetas (2: a Oscar, el amigo de Ivan, y a su hermana... vale, ya sé que eso no era mu complicao, pero ya es algo, no?) mientras al lado se celebraba el concurso de Guitar Hero, que por lo visto estuvo bastante competido. Aproveché para pillarme los tomos 2 y 3 de Death Note, por si me aburria, pero no se dió el caso, asi que no pude leer nada :P
Al mediodia nos fuimos a comer al London, donde proseguimos con el festival del humor en la mesa de fumadores y fiambres (en proporción de 3 a 1, y el unico fiambre era no fumador, pa que digan luego del tabaco XDDD) y casi conseguimor asfixiar a Silvia con su propia coca cola... pobrecica, a quien se le ocurre beber algo en esa mesa? Si es que... luego llega algún capullo y suelta una barbaridad y ya la tenemos liada...
En fín, el caso es que salimos con vida del London para volver a encaminarnos hacia la sala multiusos, donde el segurata nos impidio el paso, dado que nos habiamos separado del grueso del grupo unos pocos disidentes (Pipe, Silvia, Sei y moi) y por supuesto ninguno llevabamos tarjita de esas de identificacion de los organizadores. Pero al final conseguimos colarnos infiltrandonos en otro grupo más grande.
Y llegamos al evento más largo de todo el salon (y si no lo fué, me lo pareció): Cuando me las prometia muy felices pensando que iba a pasar todo el salon sin apenas pringar y que podria dedicar toda la tarde a recorrer los tenderetes y comprar las cosillas que me habian llamado la atención el dia anterior (Entre ellas el tomazo edicion limitada del capitan trueno pa mi mami, que por cierto le ha encantao), llegaron los cabrones de Ivan y Gonzalo a decirme que me tocaba lidiar con la organización del torneo de DDR... que duró 3 horas!!! 3 horas sin fumar, sin beber, sin poder hablar casi con nadie de fuera del torneo (incluidos mis padres, que se pasaron justo entonces)... Pero me vengué, ya lo creo que me vengué!!! MUA-JA-JA-JA-JA!!! La final fué a 3 canciones, siendo 2 de ellas mortales de necesidad, y la 3ª de 12 o 13 minutos de duración (La de Kill Bill, que a Bill no se, pero a Recca y Toño si que los mató, si...).Sigh... ahora que lo pienso me lo pasé como un enano... creo que le cogí el gusto a ser organizador de torneo XDDD.
Y bueno, después de eso me fuí con el resto del comando humo (Oscar y Silvia, los otros 2 fumadores del grupo) a tomar unos cafeses/cocacolas y unos pocos cigarricos al bar de al lao y cuando volvimos ya casi era hora de chapar (pero sin el casi), asi que recogimos los bartulos (al final no nos llevamos la caja con el quintal de panfletos de .Hack de norma, pero si hubiera sido por la presi teniamos papel pa hogueras para por lo menos un par de años) y los fumos metiendo en sus respectivos coches. El problema vino luego, cuando decidimos ir a cenar y nos dimos cuanta de que pasaban de las 12 de la noche... os ahorraré la larga travesia (podeis leerla en el blog de Duendecilla, que tampoco es plan de repetir anecdotas XD), el caso es que acabamos a las mil y gallo en casa de Ivan viendo la vida de Brian y zampando Pizzas de casa tarradellas medio muertos pero más contentos que unas castañuelas.

Bueno, y esto ha sido la cronica de estos ultimos dias (disculpad que sea apenas comprensible, pero entre que solo tenia 5 minutos para escribirla y que la mitad de las coñas, por no decir todas, son privadas, creo que he hecho lo que buenamente he podido :P)

Mata ne!!!

P.D: Y el año que viene más y mejor, a ver si empiezo a colgar ya el segundo capitulo de las tierras grises, aunque solo sea porque me he empecinado en acabarlo XDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...me ha encantado tu entrada...xDD, sobreto a tener en cuenta:
- "el único fiambre no fumador" --> xD, no llego a imaginar quien puede ser -> xDDD

- "la caja con el quintal de panfletos de .Hack de norma, pero si hubiera sido por la presi teniamos papel pa hogueras para por lo menos un par de años.." ->jou!, para una vez que nos da algo NORMA..ains!, aun asi guarde unos poquitos...xD

Besicos!.

Nanaka.

Wargo dijo...

Domoooooo!!! Pues nada, a ver si el año que viene más y mejor :P

Mata ne!!!

P.D: Y si, es cierto, Norma regalando cosas... eso si que es una señal del apocalipsis, aunque claro, no podian ser cosas de cierto valor, no...