2/07/2007

Feliz, feliz no cumpleaños...

Jo, que barbaridad... menos de un mes entre post y post, ¿Me estare volviendo más constante? :P En fín, que aprovechando que ayer fué mi cumple y que hoy tengo fiesta voy a escribir un poquillo por aqui.
Po zi, ayer fué mi cumpletacos (27 ya... me siento viejo, snif), y me lo pegué currando en horario partido (mu triste), aunque debo reconocer que las compis se portaron, que son mu majas y mu cariñosas (sobretodo si se les lleva pastas de la panaderia de peñaflor, que estan de vicio...). Eso si, al salir del trabajo me encontré con Diana (AKA Nanaka, AKA La Presi) y con Nacho (El del PUMP, no nuestro Nachete XD) y tras despedir a Nacho me planté en el caracol con Diana a hacerme un regalito (En este caso una figura doble de Uchuu no Stellvia mu mona... bueno, monas, ambas dos :P) A ver cuando me compro una camara de afotos y os hago un reportaje grafico de como es ahora mi cuarto, que esto se esta convirtiendo en catedral del vicio paulatinamente... Y bueno, tras hacer las compras acompañé un ratico a la Presi y me pille el 28 de vuelta a casa.
Y ahora el resumen de los acontecimientos más relevantes de este ultimo mes:
Supongo que el más importante por la trascendencia que ha resultado tener finalmente ha sido la expulsión de Sergio de las quedadas en casa de Sato, aunque no era nada que no se viera venir (incluso llegué a advertir a Sergio de que las cosas no andaban muy bien para que intentase ser un poco más activo, o simpatico, o algo coño!!!), sin embargo desde entonces no se le ve por rol, ni por las proyecciones, ni por ningún lado... me consta que no ha muerto porque le vi el martes pasado en videojuegos, pero parecia bastante quemadillo, asi que no se puede decir que conversasemos mucho.
En otro orden de cosas, ya soy capaz de hacerme varias canciones de 8 pies en el Pump (yujuuuuuuu!) y ahora estoy intentando fortalecer mis piernas a base de ponerme pesos en los pies (si funciona? nu se, todavia llevo demasiado poco tiempo como para saberlo a ciencia cierta).
Que más, que más... ah, si! la partida de rol... bueno, acabamos ya la primera aventura, más o menos bien, auqnue acabé al borde del ataque de nervios cuando mis jugadores comenzaron a comentar los beneficios armamentisticos del alargapenes y la baba de caracol... (Algún dia los mataré a todos... y no me refiero a sus fichas de PJs precisamente) y mañana proseguiremos con la 2ª aventura. Además toy mu contento porque este mes de febrero y en marzo podré ir todos los dias (un cumulo de circunstancias: voy de mañanas o de noches todo febrero y en marzo tendré un par de semanicas de fiesta!!!).
En el tema farra poco que comentar: ultimamente no salimos nada, salvo a casa de Sato, menos el sabado pasado que nos vinimos a mi casa aprovechando la ausencia paterna (mis papis se fueron a Barna a ver a mi Tia Vicen, que estaba en el hospital, pero ya está bastante mejor, asias) y nos pegamos una hermosa maraton de los mejores capitulos de la 6ª temporada de Buffy (nos faltó el capitulo del psiquiatrico, pero el musical compensó de sobras). En definitiva una entretenida velada, aunque no pudo ser perfecta debido a la intromisión del comando co de mi hermano, que estaban abajo dando pol saco y no pararon en toda la noche de entrar y salir de casa (a punto estuve de soltar un par de leches, y eso que soy mu pacifico).
Y por ultimo voy a hacer un repaso de como van mis buenos propositos para este 2007 a dia de hoy:

-Que no me despidan. Bien

-Fumar menos. Mal

-Ahorrar para el viaje a Japon. Bien

-Entrenar para el Pump. Bien

-No pasarme comprando figuras de anime. De culo

-Seguir con el relato. Regular... este mes no he escrito ná... pero en Marzo se reanuda la publicacion :P

-No viciarme demasiado con el ordenador. Zettaini dame!!!

-Ponerme al dia con mis series. Bien

-Actualizar el blog a menudo. Errrr...

-Ser menos mezquino y aceptar las cosas como vienen. Lo intento, pero mal :P


En fín, y esto ha sido todo por hoy, espero que no me haya quedado demasiado largo, esperad que mire a ver... Jo!, otra cosa que no me sale muy bien este año tampoco: Resumir XDDD

Mata ne!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen "resumen" del dia de tu cumple.. xD
Que conste que yo tambien me compre algo.. xD, un colgante para el movil de Hello Kitty!!! vestida de tigre: KAWAIII!. xD

P.D: El gashapon de la chica de los moños,caera algún dia... mwwaaahaaahhaahhaa!!!.

Duendecilla dijo...

Haaala la fiebre consumista como se pega XDDD
En fins, que felicidades de nuevo, y que sepas que no por que haya sido tu cumpleaños nos vamos a portar mejor en las partidas de rol XDDDD

Pd: sigue escribiendoooo =P

RulSnake dijo...

Felicidades con retraso, Maese Wargo!!

Ya se que no puedo brindarte presentes o tributos meritorios, pero hoiga!! le deseo todo lo mejor (que ya es algo) para un gran tipo como vos!

Que cumple muchos mas!

Key dijo...

Hola! interesante resumen de cumpleaños. Yo si te tengo regalico pero a ver cuando entras para ponernos de acuerdo porque pienso mandartelo junto con un paquete para Diego(o segun ese es el plan, es que son muyy caros los envios). Se te extraña mucho, ojala pronto puedar darte una vuelta por el messenger oki? bueno sin mas que decir jejeje adios.

Wargo dijo...

Aish... tendria que pasarme mas a menudo tanto por messenger como por mi propio blog... gomen, gomen, gomen!!! Os respondo muy tarde, pero bueno, ultimamente ando mas liado que pa que... muchas gracias chicos (Y Key, no seas tonta, la intencion es lo que cuenta, no hace falta que me envies nada, pero mil gracias). En fin, que sois mas majos que las pesetas (ala, ya esta, habeis conseguido ponerme sensibloide... pos ahora menfado y me voy XDDD).

Mata ne!!!