3/29/2007

Rectificar es de sabios...

...o eso dicen, asi que yo no deberia hacerlo (y, de hecho, no lo voy a hacer). No obstante también es cierto que no hay verdades absolutas. Y si, todo esto viene a raiz del comentario negativo-oscuro-depresivo de hace dos posts y de haberlo solventado todo de forma bastante aceptable (amos, creo). En fín, a ver si puedo ser breve al menos por una vez: No voy a cambiar nada de lo escrito en este blog, ni a borrar, suprimir,censurar, etc... porque no le veo el sentido. No voy a desdecirme de nada, ni a eliminar pruebas de mis deslices o cagadas. Pero siempre puedo añadir un inciso, no? Y el inciso es este: No puedes confiar en nada de lo que nadie diga, hasta aqui sigo de acuerdo (por mucha confianza que tengas con alguién, siempre te puede meter alguna trola u ocultarte algo, nada importante quizas, algo de lo que se avergüenza, a lo que no da importancia, etc) peeeero si se tiene la suficiente suerte (y pese a lo que diga habitualmente, supongo que si que la tengo) se puede encontrar a lo largo de la vida a algunas personas que, si bien te podrán engañar, mentir, ocultar secretos... (creo que ya se pilla el concepto) nunca haran nada de esto con el objeto de hacerte daño, o por egoismo, sino por miedo a hacerte ese mismo daño, o por algún fallo de concepto, o lo que es aún más estupido, por un malentendido.
Siempre he dicho que lo unico que no puedo perdonar es que alguién en quien confio traicione esa confianza (será porque realmente confio en poca gente). En estos ultimos dias me he dado cuenta de que eso tampoco es cierto. Si quiero ser sincero conmigo mismo, he de decir que lo unico que no puedo perdonar es que la gente a la que realmente aprecio no me aprecie a mi a su vez... puede sonar algo egolatra, egocentrico, o incluso egomaniaco (quien iba a decir que tenia tanto ego...), pero bueno, todos tenemos nuestros defectillos, y no soy quien para negar los mios. Asi que ahi queda.

En breves volveremos a la programación habitual... ale! Aqui no hay nada que ver, circulen!!!

Mata ne!!!

5 comentarios:

Thulandra Thuu dijo...

tampoco es para tanto, la verdad esque no se exactamente de que estas hablando (ya que yo estoy a mi bola y de pocas cosas me entero) pero bueno eso es tu opinion y recuerda lo que nos decia dani "la tolerancia y toda esa puta mierda la llevo muy bien"

:D:D:D:D:D:D

En fin si algun dia me quieres contar algo , pues tienes mi msn :):):):)

ala no vaya a ser que cause mas daños colaterales

Salu2

Thulandra Thuu mago epico donde los haya

PD: el otro dia me encontre a Ramses dide que a ver si quedamos algun dia...

- YOGUR - dijo...

Las cosas claras. Los seres humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor con lo que , ciertamente, nunca es facil atenerse a nada.

Hay personas aparentemente adorables que luego devienene en asesinos en serie y hay quien te pone una cara de amistad y luego te critica a tus espaldas.

A pesar de eso, siempre (Según mi opinión) es preferible mantener la esperanza.

Una amiga mía dice que lo mejor es dar a los demás según tu recibes. Así nunca tienes la sensación de perder algo en el proceso.

Saludos ;P

Duenda dijo...

Por mi perfecto, es tu blog y son tus convicciones =P

Wargo dijo...

Diooooooox!!! THULANDRA THUU!!! Cuantos tiempos (tu no habias muerto? unas 200 veces???). Bueno gente, asias por preocuparos, pero como queria indicar que ya no habia nada de que preocuparse... pos que no hacia falta (asias de todas formas)

Mata ne!!!

P.D: Ostias, Ramses, cuanto tiempo... pués si, ya podriamos quedar, ya...

P.P.D: Duenda, la frase seria: es tu blog y te lo follas cuando quieres... pero lo tuyo queda más fino, si...

Key dijo...

Ehh! que ya estas bien, eso me da muchisimo gusto, pero cuando vienes??? jajajaja (... a mi me dicen la Terca, ¿se nota?)