9/13/2007

Weeeee!!!

No. No estaba muerto, ni desaparecido en combate, y mucho menos en coma. Sencillamente estaba vago. Y si, esa es la principal (y unica) razón por la que no he escrito nada por aqui en los ultimos meses... bueno, eso y que este puto trasto no me deja meter fotos en los posts, pero esa es una excusa tan estupida que ni me voy a molestar en sostenerla.
Pero el caso es que por fín he salido de mi prolongado letargo veraniego, e incluso me he acordado de que tenia un blog, y aunque aún a dia de hoy no acabo de comprender su utilidad mi mami me inculcó desde pequeñito que si tienes algo, lo menos que puedes hacer es usarlo (casi siempre decia esto refiriendose al trapo del polvo, pero esa es otra historia). Y así pués vuelvo a la carga con toda la ilusión (poca) y todo el dinamismo (ninguno) que me caracterizan.

¿Que que he hecho este verano? Me alegra que me hagais esa pregunta (eoooo, hay alguien ahi??? hola???). Pues muchas, muchisimas cosas, y muy interesantes todas ellas:

1- Trabajar: Dicese del acto de realizar una labor a cambio de una remuneracion habitualmente economica. También definible como que te puteen todo lo que quieran y más a cambio de cuatro perras que se quedaran en nada a la que pases por delante de una libreria especializada.

2- Dormir: Ni de coña todo lo que hubiese deseado, pero sin duda más de lo necesario.

3- Quedar con los amigos: Sore wa saigoo desu!!!

4- Ver anime por un tubo: Y es que si habitualmente me suelo enganchar a una unica serie a lo bestia, durante este tiempo me he enganchado a 3 (tres) a la vez, a saber:

4a- Claymore: No recuerdo si la he mencionado anteriormente y me da palo releerme mis propios posts, así que por si acaso resumiré brevemente la serie:
En un mundo tipo medievo un grupo de mujeres medio demonios con espadones del 15 se dedican a acabar con los demonios para proteger a la humanidad (a cambio de un estipendio pa sus jefes, claro, si no lo entendeis bien podeis releer la definición de "trabajar"... si de verdad necesitais hacerlo no sabeis lo mucho que os envidio XD). La prota se llama Clare y desde el 1º capitulo se le une un chavalin ahostiable llamado Raki. Y no digo nada más, que la serie es demasiado buena como para que os haga algún spoiler... Bueno, si diré algo más: Teresa.

4b- Tengen Toppa Gurren Lagann: La ultima serie de Gainax, y en mi opinión una de las mejores. Esta trata de como Simon y su "Aniki" salen de su poblado bajo tierra para descubrir que la tierra se alla dominada por los hombres-bestias y sus robots-caras y de como comienzan una rebelión para recuperar su lugar (a que queda bonico dicho asi?). Como ya he dicho la serie es sobervia, aunque tendreis que esperar hasta el capitulo 8 para que encauce el rumbo y se deje de "Gainaxadas".

4c- Lovely complex: Este shojo es ADICTIVO!!! (de hecho hace un par de semanas que no sacan capitulos nuevos y llevo un mono que te pasas). Basicamente va de un tipo muy bajito y una loca muy alta que no se pueden ver ni enpintura, pero que son tal para cual y de sus devaneos comico-amorosos. En serio, la serie es descojonante como pocas y engancha como ninguna. Incluso en sus momentos más dramaticos tiene algo que hace que no puedas dejar de reir (aunque sea con una lagrimilla en el rabillo del ojo). Para la posteridad queda el momento del "Kuma-Caree". Por cierto, los protas son Koizumi (pequeña primavera) y Otani (valle grande), la chica y el chico respectivamente. Ah, y si durante algunos capitulos os da misteriosamente por gritar cosas como "OTANI ERES IDIOTA!!!!" tranquilos, es lo normal...

Bueno, realmente no son los unicos animes que he visto, pero si los más mejores, y ya que estoy de vuelta no podia hacer menos que recomendarlos (a ver si un dia de estos mi ordenador me vuelve a dejar subir imagenes y os pongo un par).

Y nada más de momento, que me llaman pa comer y después me he de ir a currar... me hubiera gustado hablar un poco de "La jungla 4.0" o del potrollon de figuritas que me he comprado o encargado estos ultimos meses, pero ya habrá tiempo otro dia.

Mata ne!!!

3 comentarios:

Key dijo...

Mira que sorpresa, se me ocurre entrar el dia que precisamente regresas. Tiene razón Otani es un idiota ¬_¬, bueno poquito, luego ya no jajajaja. Bueno me da gusto verte por aqui de nuevo, espero podamos charlar prontito. Mata ne!

- YOGUR - dijo...

Si, lo de Claymore tiene buena pinta. Habré de echarle un ojo.

Bienvenido de nuevo ;P

Wargo dijo...

Que luego ya no??? No has visto el 22, verdad? Ese tio es IMBECIL, con todas las letras XDDD

Yogur, harás bien en echarle ese ojo (y es bueno volver...)

Mata ne!!!