12/20/2007

Lavado de cara

Supongo que os habreis dado cuenta ya (a no ser que seais tan despistados como yo, que no creo), pero por si acaso lo comento: He decidido remodelar un poco el blog y de paso cambiarle el nombre, dado que ultimamente hago más tiras que otra cosa, a uno más apropiado. Ya que estaba también he añadido links, que hacia tiempo que no me dejaba y curiosamente al cambiar la plantilla por fín he podido.

Bien, eso es todo de momento, os dejo con un par más de fotos de Clare, esta vez con brazo de irene y espada a la espalda.







Mata ne!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UAAAAAAAA!!!!!!

Pero que CHULA con el brazo de Irene, a ver cuando la traes o vamos a tu casa a verla. ¿Que haces este fin de semana?

Por lo demas el nuevo "look" del blog esta bien, a ver que tal te queda cuando cuelgues tiras y demas.

Wargo dijo...

Siiiii!!! Es la MÁS MEJOR figura que he tenido jamas!!! XDDDD

Y ya colgaré más tiras ya... pera al martes...

Mata ne!!!

LinaChan dijo...

Aquí Lina (si, yo también he abierto un blog por el que espero que os paseis aunque sea de cuando en cuando). La figura de Clare con el brazo de Irene MASMASMASMOLA demasiado. Te odio un poco más cada vez que la veo (pero ya sabes, con amor y esas cosas, adorable zerling)así que si un día esa figura te desaparece, habremos sido Silvia y yo, que la habremos secuestrado par adorarla siempre que queramos :P

Wargo dijo...

Bueno es saberlo... si Clare desaparece ya se ande ir a buscar XD.

Por cierto, atenta a la tira de mañana, que me gusta como va quedando (y creo que a ti también te va a gustar :P).

Mata ne!!!