12/03/2007

Nuevo retraso

Debido a problemas tecnicos* que escapan a mi control la tira de hoy será publicada mañana. Además, en vista de que habitualmente tengo dia libre los martes y no los lunes, lo más probable es que el martes pase a ser el dia de actualización definitivo de ACROmegalia.
Por cierto, la tira de mañana ya comienza a presentar anecdotas menos conocidas por mis allegados (o al menos por aquellos allegados algo menos allegados que el grupo principal XDDD). Además, he cambiado minimamente la forma de dibujar la tira... amos, que he decidido hacer las viñetas más grandotas pa dibujarlas mejor (espero que se note la mejoria).

Y ahora me vuelvo a dormir.

Mata ne!!!

*Vamos, que ayer estaba de resaca y hoy aún tengo sueño debido a la farra del sabado... tsk, me hago viejo pa estos saraos XDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que hariais el sabado, so berzas, es que si no estoy yo no os sabeis controlar o que?

Seguro que intentaste seguir el ritmo a los jovenzanos, y claro, pasa lo que pasa.

Si es que....

Wargo dijo...

Nah, si lo de la resaca es mas que nada una exageración para dar mayor credibilidad a que el retraso no se debe exclusivamente a mi vagancia...

Y como que seguir el ritmo??? Yo no sigo ritmos: Los marco!!!

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

no hagas esto!!!!!!!!!
o las subes o no las subes pero no pongas el pooooooooost a medias!!
ala
a esperar...

Wargo dijo...

Vaaaaaleeeeee... jo, que quisquillosos estamos por aquí hoy... Ala, ya esta la tira (es que me gusta dar excusas cuando me retraso, que le vamos a hacer).

Mata ne!!!