2/07/2008

Popurri de cumpleaños

Bueno, pués ayer cumplí 28 tacos, asi que hoy toca un pequeño mix de cosillas relacionadas...

En primer lugar, mis papis me regalaron una tableta digitalizadora Trust tb 4200 tamaño A4 (enorme) con la que ya he comenzado a practicar (si bien aún no le pillo mucho el tranquillo). De momento os dejo un dibujillo que he hecho (calcando, evidentemente) para ir pillandole la marcha.




En otro orden de cosas, voy a poner también una fotico de mis regalos de cumpleaños: La tableta, el juego de DS de Advance Wars y Rioko Asakura y Tsuruya de "Suzumiya Haruhi no yuutsu" (si, vale, estas dos me las he comprado yo, pero también cuentan, dado que las pillé ayer).



Pido perdon por el intento de dar efectos con el Photoshop, pero tenia prisa y no tenia tiempo de hacer un trabajo muy detallista...

Más cosas, más cosas... Supongo que habrá gente que no haya visto este video musical sobre las cuatro entregas de "La jungla de cristal", y el caso es que merece mucho la pena (muy divertido y bastante cañero). Yo lo ví (tres o cuatro veces seguidas) el otro dia en casa de Sato y lo primero que hice al volver a casa fué bajarme la cancion pal mp3 XD

Siguiendo con los videos, parece que mis suplicas han sido escuchadas por alguna extraña deidad y X-Men evolution ya tiene una más que digna continuación a punto de estrenarse... Por lo que se ve se va a llamar Wolverine and the X-Men y tiene pinta de ir a molar un puñao (atentos a la escena de masmolabilidad de Gatasombra... increible).

Otra recomendacion: El webcomic de LadyDark (una chica majisima del WEE) Madmi. Que será añadido al listado de sitios que visitar en cuanto mi ordenador me deje (tras 10 intentos he decidido que ya lo haré otro dia). Es muy divertido. Aunque la verdad es que si yo dibujara como ella no lo haria con sprites (en serio: dibuja como Dios... envidiaaaaaa).

Y ya para terminar este cajón de sastre de hoy, una canción. Más concretamente una canción de Tahures Zurdos, Más concretamente "Entre llamas". ¿Por qué? Porque es una canción cuya letra me parece realmente buena, por no hablar de la musica (pero para eso la tendriais que oir, claro). Bueno, hay más motivos, pero no vienen al caso. Lo importante es que es jodidamente buena y si alguien que no la conozca pasa casualmente por aqui (no suele pasar, pero cosas más raras se han visto) a lo mejor le da por escucharla, y con eso me basta.

Que tengo que hacer
cuando me siento como un pez
que crece rapidamente
metido en una botella.
Como puedo escapar
cuando despierto entre llamas
sin lagrimas en los ojos
que puedan apagarlas.
Ahora lo entiendo
se que no hice bien.
Ahora lo entiendo y se como duele,
tus ojos hablaban
con la tristeza que siento yo ahora.
Ahora lo entiendo
se que no hice bien.
Ahora lo entiendo y se como duele,
tus ojos hablaban
con la tristeza que siento yo ahora.
Que me pasa
que no puedo
borrar de mi tu mirada.
Yo crei que no te queria
mientras te alejabas.
Me preguntaba si se donde huir
al despertar entre llamas
sin lagrimas en los ojos
que puedan apagarlas.
Ahora lo entiendo
se que no hice bien.
Ahora lo entiendo y se como duele,
tus ojos hablaban
con la tristeza que siento yo ahora...


Y esto es todo por hoy (no os quejeis, que no ha sido poco XD).


P.D: A todo esto, el proximo post deberia ser especial... por dos motivos (o eso espero, al menos): En primer lugar deberia estar a punto para estrenar "Terminal Fantasy", un nuevo webcomic pero esta vez de fantasia comica. En segundo lugar, será mi post numero 100 (ya se que el importante deberia haber sido el de cumpleaños, pero calculé mal XD).

P.P.D: Gracias a todos los que se acordaron de felicitarme ayer (fuisteis demasiados como para mencionaros a todos)... bueno, y a los que no tambien, que demonios, si a mi mismo me cuesta acordarme de mi cumpleaños XDDD.

4 comentarios:

peke dijo...

Felicidades Hectorino que cumplas 28 más y tu blog también. He arañado tu video de La Jungla de Cristal para mi blog (con tu permiso espero) y a ver si aprendes rápido a utilizar tu nuevo regalo para que nos sigas deleitando con tus dibujos que son fantásticos.

Heldfield dijo...

Feliz Cumpleaños y bla bla bla.
Repito, muy bueno el webcomic, y parece que promete el regalo...

Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para Wii!!!

Wargo dijo...

Snif... que potito es que la gente te diga cosas buenas... Hace que esto merezca la pena mucho más (a ver si mañana tengo tiempo y avanzo con el nuevo webcomic un poquillo).

Ah, y ya me he ojeado tus (vuestras) tiras... bueno, solo he tenido tiempo de ver la ultima (pero es muy cachonda, cuando haya dormido minimo 8 horas me leo el resto de tirón).

Gracias a los dos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades algo atrasadas xD
Me pasó Held un link a la tira y está chula! Suerte con el proyecto y a ver si lo tenemos nosotros también xDD
¡Avance usted en el webcomic, maldita sea! ;P