3/27/2008

Una meme!!!

Bueno, dado que Ghanima me ha hecho receptor de una meme de esas que hay que contestar tarde o temprano (y que demonios: me hace ilu XD), pués casi como que mejor me pongo ya a ello, que me conozco, y si dejo pasar el tiempo pasará como con "Las tierras grises" (alguién se acuerda ya de ellas? pués por eso XDDD).

La cosa va de una epidema de rareza, así que el objetivo radica en contar cinco rarezas propias (pués con lo normalito que soy yo, no se que esperais, la verdad :P)... Ale, ahi van:

1- Tengo un panico cerval a los cambios. Y por cambios no me refiero solo a los malos, o a los grandes, no, que va... a todos y cada uno de ellos.  Ya sean cambios para bien o un mero cambio de bar habitual, me cuesta horrores hacerme a la idea (di que me controlo bastante bien y no creo que la gente suela notar hasta que punto me ponen nervioso).

2- Soy gafe, muy gafe, tremendamente gafe, y además cenizo... Pero tranquilos, que desde que he aprendido a dominar la ley de murphy soy menos peligroso para el resto del mundo. Y por si alguien aun se lo pregunta, lo volveré a remarcar: Las tiras de gaferias no son inventadas. Son hechos reales punto por punto.

3- Para dormirme suelo (no siempre, pero lo arrastro desde la infancia, y aunque cada vez puedo prescindir mas de ello aun lo hago habitualmente) dar cabezazos en la almoada hasta que me da la  soñera.

4- Otra neura mental que tengo es que siempre me parece que me hago muy pesado al resto de la gente... hasta tal punto que al final si que me hago pesado a base de avasallarles con frases del palo de "¿Pero seguro que no te aburro?".

5- Y vamos con la ultima: Soy muy, pero que muy raro con el tema de los enfados. Me explico: Habitualmente (salvo casos extremos) no me suelo enfadar por cosas importantes, sin embargo me pillo unos rebotes de campeonato por autenticas tontadas.


Ala pués, ya está hecho (no ha sido tan dificil XDDD). Y ahora a infectar a otros 5:

-Pipe: A ver si así pones algo nuevo en tu pagina, huevón!!!
-Silvia: Tres cuartos de lo mismo!!!
-Hitomi: Otra que tal... (Tengo unos amigos muuuuuy vagos).
-Nacho: Ala, ya que no pones tira, pon otra cosa XDDD
-Zafiro: Que está al otro lado del charco, pero siempre ha sido un hombro amigo sobre el que llorar :P

Bye!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeee yo tambien me he apuntado a la MEME! -----> http://hitomi-chan88.deviantart.com/

Asi, por fin actualizo Deviant (y he subido fotos).

NOs leemos.

P.D. Eres un raro, ¿cabezazos contra la almohada?!!!

Anónimo dijo...

Hala, ya he posteao el meme, tarás contento no? =P
Na, algun dia volveré a mi blog, y a hacer más caso a flickr... en fin, que I'll be back, baby XP

http://users.livejournal.com/_duendecilla_/35737.html

Anónimo dijo...

Ahi termine de leer. No tengo nada importante que comentar, me gustan los colores, espero pronto la proxima entrada.

Wargo dijo...

Jejeje... que guay! Tengo poder de convocatoria (bueno, un minimo XDDD).

Asias Mr Rothstein, espero no defraudar... (que bien, que bien, entra gente nueva XD).

Key dijo...

ya esta!! lo puse en el spaces http://kethzy.spaces.live.com y en Niponia http://niponia.com.mx/blog/ jejejeje me faltaron puntos para escribir :-P