4/06/2008

Comic del CROMEL (1 de 6)




Inciscale!


Aquí os dejo las dos paginas dibujadas por Zelgadis y guionizadas por Nacho sobre las fantabulosas CROMEL de L'Eliana en las que conocí a esta panda de borrachuzos a los que ya puedo llamar amigos. Si todo va como debe, el martes o el miercoles deberia poder colgar la segunda tira (dibujada por servidor). Espero que os gusten tanto como a mi (Zelgadis, tio: eres bueno. Nacho: eres un cabrón, pero un cabrón muy gracioso XDDD).

En otro orden de cosas ya he vuelto de mi viaje a Barna por la boda de una de mis primas y mañana comienzo una semana de turno de noches en el curro, tras la cual tendré 16 dias de fiesta durante los cuales me tocare los coj.... errr... dibujaré mucho, mucho para tener muchas, muchas tiras que colgar... ejem...

Ale, con Dios!!!

3 comentarios:

Trancaman dijo...

Pero que GRANDES que sois, la proxima vez tendre que irme con vosotros, aunque os advierto que yo NO dibujo nada.

Zelgadis1983 dijo...

Muchas Gracias Wargo! ^___^ Aunque ya sabes, ahora le toca al genial Wargo sacar el staedler! XD A ver si veo tu parte pronto

Por cierto, para cuando las fotos de las Cromel de tu cámara, eJem... XD

LinaChan dijo...

Me uno a la moción de Tranca y además añado que estáis como unos malditos cencerros XD