7/08/2008

Organización! ORGANIZACIÓN!!!

Hacia ya tiempos que no escribia un post de disculpas por retraso, eh? Pués estais de suerte, este es uno!!! Pero que no panda el cunico: Mañana sin falta habrá tira nueva, aunque no será de "Terminal Fantasy"... ni de "ACROmegalia" de hecho. Vereis: Pipe me pidió hace ya un tiempo que le hiciera una tira introductoria para su primera vez como master de 7ºMar (Juego de rol ambientado en una versión un tanto ingenua de la Europa del siglo XVII), y resulta que pretende comenzarla este viernes, por lo que me he echado la manta a la cabeza y me he puesto a ello a lo bestia. El problema radica en que a la vez que estaba dibujando esta tira me ha dado también por hacer un dibujillo medio currado para el titulo del blog (que ya hace demasiado tiempo que esta Suzumiya ahi... y eso que era un apaño temporal XD), y claro, dos cosas a la vez ya son muchas para mi. Aun y así habria llegado a tiempo de colgar la tira hoy, pero me han salido planes para esta tarde y siendo que es el unico dia libre que tengo entre semana, pues como que no me apetece mucho volverme a quedar todo el dia en mi cuarto dibujando (Además: Mi habitación es un horno).

En fín, que la cosa quedará más o menos así: Hoy no habrá tira a no ser que vuelva muy pronto (que no creo). Mañana si, pero será la tira introductoria a 7ºMar (a cambio de este favor le he pedido a Pipe que dibuje el otra tira... asi vereis que este chico tiene un talento UNICO para el dibujo). En breves cambiara la imagen del titulo del blog por una relacionada con las dos tiras que publico aquí. La tira de "TF" se verá postergada, seguramente, hasta la semana que viene.

Como buena noticia: Mis vacaciones veraniegas de 11 dias comienzan este viernes, con lo que confio en poder mantener un ritmo más regular.

Hala, eso es todo por hoy. Bye!!!

2 comentarios:

Adrián dijo...

Naas. pos na, habra que esperar a mañana, que sepas, que suzumiya no tiene nada de malo estando ahi!!! y er.. estoy.. ansioso... si, eso.. por ver la ¿bonita? tira de pipe.. xD
Mata ne!

Unknown dijo...

Bieeeeeeeen! Tiradas de cordura para todoooos! 8D