9/17/2008

Cambios

Bueno, como prometí, y dado que esta mañana tenia algo de tiempo (Por un momento me he planteado volverme a hacer un ovillo en mi camita hasta la hora de ir a currar... pero el ruido de obras en el sotano me ha hecho cambiar de idea), acabo de colgar toda la 1ª temporada de "Terminal Fantasy" recopilada en un solo bloque para facilitar su lectura continua. Ya que estabamos he hecho algún que otro cambio, como por ejemplo la encuesta que deberiais tener a la derecha, añadir webcomics a los enlaces, eliminar enlaces sin actualizar desde hace años (Volverán a agregarse cuando les de por actualizar a los muy vagos XD) e incluso añadir frases aleatorias perpetradas por los ACROSS (De momento poquitas, pero ya iré poniendo más conforme me vaya acordando de ellas.

Espero que los cambios sean de su agrado... mientras tanto seguiremos trabajando en ello (Seguiremos??? si solo soy uno! A que viene el plural??? es mayestatico???).

5 comentarios:

trancaman dijo...

No me gusta la encuesta, es muy sosa, yo cuando las hago siempre pongo mas opciones como: las dos, todas, ninguna, no me importa y cosas asi.

katakraos dijo...

Oye, acabo de verlo por ahí, y... gracias por el enlace, Wargo :D

Wargo dijo...

Todo se andará Trancaman... todo se andará... Pero es que esta encuesta es seria, para formarme una opinión y decidir si sigo con las dos tiras o me centro en una, asi que no me ha parecido de rigor dar otras opciones.

Katakraos: No hay de que, tio. Si pongo un enlace es porque realmente me gusta lo que hay en esa pagina, y tus tiras son geniales ;)

katakraos dijo...

Gracias, niño :D

Nah, lo del Sayonara...

Cosa de mis dos socios, el Maestro Astilla y Shonen... cuando yo llegué, ya estaba el reproductor de música...

Hitomi dijo...

Veo que has cambiado la portada.

¿por que pones la mancha de la cocacola en mi ficha? en vez de eso deberia estar adornada con algo mas de estilo como por ejemplo... un lazo rojo!! XD

Me parece muy original pero creo que te falta hacer una imagen general de todos los personajes como la que tienes de entrada en el blog, aunque me imagino que lo pondras en primera pagina o en la contraportada.

nos leemos