9/11/2008

Otro Guestcomic!

Pues nada, que el señor Heldfield me pidió hará unos cuantos comentarios la mano... para dibujar, enfermos! Y eso... que les he hecho una pequeña aportación para cubrir a Strait, que esta liado en el pueblo (creedme: le entiendo XD). Podeis verla clikando el enlace que hay en Webcomics amigos, a la derecha (Si no lo habeis hecho ya, hacedlo: es un webcomic muy divertido), o si no dadle aquí (hay gente mu vaga). El guión es todo merito del señor Heldfield.

Hala, y me voy a ultimar detalles de mi proximo viaje a Japon, que aún llegaré tarde...

5 comentarios:

Patricia Benesiu dijo...

¡Holaaa! :3 ¡Muchas gracias por tu comentario, eres el primero aparte de mí que se pasa por allí! xDDD!

Jeje, yo también quiero ser graciosa xD! mis tiras van a ser muuuuy chorras. ¿Tú también empezaste por 4komas? O.O Ahora estoy "obligada" a leerte entero :D Voy a intentar seguir ese formato, pero según cómo sea el guión, que hay veces que es imposible adaptarse a ese formato y que se entienda algo xDDD!

Sobre la periodicidad, voy a publicar todos los jueves :)

¡Besos, y gracias! ^w^

P.D: ¡Buen viaje a Japón! ;w;

Anónimo dijo...

¡Hala! ¡Otro frikazo a Japón! ¡Qué enividia! Pásatelo bien :D y gracias por el guestcomic otra vez xDD

Heldfield dijo...

Gracias maldita persona que va a Japón... ^^.
Más te vale seguir actualizando desde japón, aunque sea en canllis de esos ^^
.

Patricia Benesiu dijo...

¡Muchas gracias por enlazarme! ;w; Yo también agregué tu enlace en la barra lateral, jeje :3 Y gracias de nuevo por todo UwU

Wargo dijo...

XDDD Hala, dejad ya de agradecedmelo o se me subiran los colores (ni que fuera pa tanto... ¬¬), si casi tendria que daros yo las gracias a vosotros por la ilusión que me ha hecho el encargo...

Y B-Tenshi: Lo mismo, que no hay por que darlas, pero ya puestos te las doy yo tambien por lo mismo (Ya tengo ganas de ver la tira del proximo jueves :P).