10/15/2008

Ya estoy aqui

Ya he vuelto. Se que ayer deberia haber salido una tira nueva, pero me temo que de momento no va a ser posible colgar ninguna... Vereis: ayer a eso de las 5 de la madrugada llegué de Japon y me encontré con que mi ordenador esta sin internet (y gracias a Dios aun funciona, que mi mami la lió parda con un peazo de virus, pero pudieron arreglarlo). De todas formas me pondré ahora con la tira e intentaré colgarla desde el ordenador de mi hermanito (a ver si se puede...).
Sobre mi estancia en Japón ya me extenderé en un post con afotos, pero puedo adelantar que ha sido una puta maravilla, que he gozado como un enano y que quiero volver cuanto antes... y que me he traido un montonazo de cosas (entre ellas 6 Mizuhos senseis de resina).
Ah, y Damita ha hecho un buen trabajo... pero ahora esta convaleciente... la pobre se dislocó una pata escarbando por el campo y ahora esta enyesada... Jo, si es que no me puedo ir de casa... perra lesionada, hermano que se la pega dos veces con el coche, ordenador petado... es como para tener miedo, no?.

Hala, cuando tenga algo más de tiempo escribiré mas... voy a ver si puedo dibujar tira nueva.

Bye!!!

4 comentarios:

katakraos dijo...

Bueno, pues bienvenido a casa... ¡aunque sea con sobresaltos!

Ánimo

LinaChan dijo...

Okaeri Nasai, Wargo-chan ^^

Anónimo dijo...

QUe me trajiste??? jajaja que bueno que te divertiste, te envidio con toda mi alma y alga ylo que sea, cuidate n_n

Christian Zamora dijo...

Pero con las cosas que debes haber visto en Japón y las que trajiste, qué importa la pata del perro, o el virusillo, jeje.

Bueno, gusto verte de vuelta, aunque ni cuenta me había dado porque justo te fuiste cuando me desaparecí del blogverso, jeje.