9/14/2009

Otra tira más sobre el affair Disney-Marvel.

Clika!!!

Pido disculpas de "hantebraso" por la tira de esta semana... Pero es que se me ha acumulado el trabajo y la he tenido que hacer aprisa y corriendo en poco más de una horilla... En fin, supongo que no quedara nadie que desconozca La Noticia, asi que paso de comentar nada más (la de la tira es, basicamente, mi opinión al respecto... incluidas las pifias de los medios de comunicacion).

NOTICIAS!!!

Este fin de semana son las jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza, organizadas por la asociación Tatakae, y durante las mismas estará un grupo de WEEzineros famosos y con talento (Y bueno... yo también, que no se que hago entre tanta estrella...). Gente de la talla de Morán, Ismurg, El Listo, Laian, Koopa o Anamarek para dar una charla y presentar...

COMICS 2.0 ANTOLOGIA DEL WEBCOMIC 2009!!! Una recopilacion de muchos de los mejores webcomics en español (Y si: Estoy dentro!!! XD).

Será el sabado 19 a las 19:15 en el Salon de actos del centro de Historia de Zaragoza, y será, como es costumbre en todos los actos del WEE, gratis. Muy gratis!!! (Bueno, el comic no, que hay que comprarlo, pero merece la pena!!!).

Hablando de noticias: El dia 15 del proximo mes (Octubre), este, vuestro webcomic amigo, cumple 2 añitos!!! Asi que ya sabeis, si quereis mandar alguna cosilla para celebrarlo, será muy muy muy bienvenida (Ya estoy planeando algo especial, si tengo tiempo para hacerlo).

Y también si tengo tiempo, intentaré volver con "Terminal Fantasy" en breves.

La semana que viene el resultado del concurso!!! (Kata, tu todavia faltas por votar en una tira y decir como quieres que palme XD).

Y esto es to, esto es to, esto es todo por hoy!!! A Pastar!!!!

13 comentarios:

Adrián dijo...

Prime!
Genial la tira! xDD
Los dibujos geniales, aun que, quizas, al ser algo mas pequeños que la tira anterior, las lineas de contorno parecen demasiado gruesas.

Elfangor dijo...

15 de octubre, apuntado. Fijo que hago algo.

Sobre la tira... yo reaccioné de forma parecida cuando una amiga posteo en el twitter algo sobre Batman con algo de Disney también xDDDD
¡Pero cuidado! ¡La tele no tiene la culpa! El aparato, digo, si quieres matar al presentador, no digo nada xDDD

katakraos dijo...

Huy!

Pues digo que la que me falta es ficción 100% y que quiero verte morir en una carga de osos amorosos por un ataque de hiperglucemia.

Comandados por Gunther.

En ropa interior y gafas de sol.

En ropa interior Gunther, tú tendrás que ir vestido de lagarterana...

Y paro, que si doy rienda suelta a mi crueldad, no termino hasta el amanecer XDXDXDXD

Jaime León dijo...

Agh! Como cometer tal error!
Superman en Marvel!?
Eso es un insulto para Superman!!
xD

Eruan dijo...

Oh my god!!! A mi me contaron eso por telefono, no vi la noticia en la tele >.< no veo la tele , solo veo internet XD

Por cierto, que molona la portadica de "Comics 2.0" XDD

En fin, estoy impaciente por verte morir de alguna horrible, retorcida o divertida forma XDD O todo a la vez, quien sabe ...

Strait dijo...

Bieeeeeen TF en breves, que no Team Fortress, ni Toursit Forum, ni TransFlash, ni... sino TERMINAL FANTASY! xDDD
Esperemos que, efectivamente, Marvel siga siendo Marvel. Aunque esa carátula del juego nuevo de Mickey, tan estilo VENOM... me ha perturbado... sinceramente... http://imagenes.blogocio.net/grande/20090914_00017.jpg

Chuck Draug dijo...

15 de octubre... lo apunto...

¿Sabes lo triste? Que gente que se cree friki también dice que Superman es de Marvel o incluso es capaz de decir que DC y Marvel son lo mismo.

Y sí, hablo de Dennis el Azul. xD

Wargo dijo...

Vallamos por partes:

Adriancin: Muchas gracias!!! ^^ Lo de las lineas de contorno ya lo iremos perfeccionando (Si: ya me habia dado cuenta de que me habia pasado un poco de grosor XD).

Elf: En realidad creo recordar que esa frase exacta se dijo en un programa de radio... pero si: basicamente habria que matar a la presentadora (radical yo? que va!!!).

Kata: Eres crel ¬¬ (espero que pierdas XD).

Jaime: Un insulto, desde luego... mira que intentar meterlo en un universo en el que la gente lleva los calzoncillos DEBAJO de los pantalones... XDDD

Eruan: Si que mola la portada, si... COMPRA!!! XD (Y a este paso lo de matarme a mi mismo se va a acabar convirtiendo en una mala costumbre...).

Strait: oO Realmente perturbadora, si... tengo miedu...

Draug: Como ya he mencionado alguna vez, no tengo el placer de conocer al tal Azul... Pero decir que Marvel y DC son lo mismo es a los frikis, lo que decir que la virgen Maria trabajaba en un burdel a los cristianos XD

Chuck Draug dijo...

Bueno, Wargo, el chaval en verdad no es mala persona, pero se ofende con nada (en política y religión, sobre todo catolicismo) y a veces muestra un desconocimiento bastante grande.

Aunque en fin... no sé qué hago hablando de él por estos lares, será deformación profesional. xD

Wargo dijo...

"pero se ofende con nada (en política y religión, sobre todo catolicismo)"

oO Te juro que no lo sabia!!! La comparativa con los cristianos es la primera que me ha venido a la cabeza XDDD

Eruan dijo...

Se puede pedir el "comics 2.0" por internet?? eh eh ehhh?

Wargo dijo...

Eruan: Imagino que si... tendrias que preguntar a Valerian en este correo: comics2.0antologia@gmail.com

Eso si no has podido ir a ninguna de las presentaciones, claro... Y si no, vente pal salon de Zaragoza en Diciembre!!! XD

David Uriarte dijo...

Jajajaj, muy buena realmente.
Justo ese tipo de cosas son las que dividen a los verdaderos fans de los trolls xD