10/30/2009

Regreso al presente III

Clika!!!

3ª tira de esta mini-maxi-saga!!! En principio, y si mi vagancia me lo permite, el viernes habrá otra. Y la semana que viene deberia tener tiempo para actualizar "TF".

La gente de Firefly aún nos acompañará una o dos tiras más (en principio iban a ser menos, pero entre que me encantan los personajes y que no sé hacer guiones cortos...). Lo que me fastidia es no haber encontrado la manera de meter a mi personaje favorito (No-premio a quien acierte quien es XD).

A pastar!!!

5 comentarios:

katakraos dijo...

Está guapa, pero un consejillo para las próximas (joer, ya soy insoportable, dando consejos a la peña). Intenta que el orden de los bocadillos sea de izquierda a derecha, tal como los tienes puestos se hace más complicado de leer y el flujo narrativo se interrumpe (joer, soy guay, uso expresiones como "flujo narrativo". Joer, se me llena la boca. "Flujo na-rra-ti-vo")

Por costumbre, y por cómo hemos sido educados en la lectura, tendemos a considerar que "el que está más a la izquierda va antes", por mucho que el de la derecha esté más arriba, nuestro cerebro lo interpreta como posterior al de la izquierda. Fíjate cómo cambia la cosa si las tres primeras viñetas se invierten (tú en la izquerda), el flujo narrativo sería más "fluído", y la última la dejas como está.

Pruébalo ;)

Un abrazo, y que conste que me ha gustado y me he reído, y que es una crítica totalmente constructiva.

Elfangor dijo...

jo, yo iba a decir lo mismo que katakraos... aunque mis palabras iban a ser "hoyga, opnga los bokdillos al rebes k m lio" xDDDD

mmm... tu personaje favorito... es que si River y Mal ya han salido... Jayne, Wash o Book... (Zoey me gusta, pero no es de mis preferidos. y la pros... acompañante nunca me cayó bien xDDD) Jayne tiene su propio pueblo... Wash juega con dinosaurios... y Book tiene un pelo grasioso... dificil elección xDDDD

¡Sexoooooooooooo! xDDDD

Strait dijo...

¡Teeeeeee...léfono!

Wargo dijo...

Seh... me di cuenta del fallo, pero consideré que prevalecia la norma de "se lee antes el bocadillo situado arriba, al margen de a que lado esté". Es decir: de arriba a abajo y después de izquierda a derecha... no obstante, leyendo la tira después si que noté que no funcionaba... demasiado tarde XDDD No obstante, no es el peor fallo de la tira (no pienso decir cual es, que estaria dandome pedradas yo solito y tampoco es plan XD).

Asias por el consejo, a partir de ahora lo tendré más en cuenta ^^

katakraos dijo...

@Elfangor. Ya, pero es que yo soy guay XD

Y Jayne es la caña, qué coño XD