12/07/2009

Guestcomic de Oorlo

clika!!!


Hola! Aqui estamos de nuevo para presentar un guestcomic de Oorlo. Y si: Ya sé que llevaba un tiempo desaparecido en combate, pero creedme cuando os digo que no he estado rascandome los huevos. De hecho no he tenido tiempo ni de tocar la Play 3... sigh. Pero vamos, que aunque esté algo hasta arriba de trabajo creo que podré volver en breves a la periodicidad habitual.

¿Que en que he estado tan ocupado? Pues preparando el numero 2 de "Zampanime", el fanzine que hacemos entre varios miembros de la asociación Arashi (mis 4 paginicas, la portada, colorear la contraportada, editorial, dar latigazos a la gente para que entregue a tiempo, corregir la ortografia de Sato, etc...) y que saldrá este salón del comic de Zaragoza (18, 19 y 20 de diciembre) si nada falla, claro.

Comprad, comprad, comprad, mis hermosos jabalieeees!!!


En fin, supongo que se nota que la portada es mia (la del proximo numero será mejor, no os preocupeis... además, la contraportada es chulisima XD).

Bueno, pues espero que disfruteis el guestcomic tanto como yo (me he podido reir mucho, gracias Oorlo!) y si nada lo impide, el viernes volveré a colgar tira propia...

A pastar!!!

P.D: Esta semana pasada creo que ha sido la primera en 2 años y pico sin publicar tira... Tampoco llevo tan mala racha, no? ^^

12 comentarios:

Strait dijo...

Wargo bueno, Wargo muerto! xDD

oorlo dijo...

¡Me alegro de que te gustara! :D

katakraos dijo...

Ni Death Note ni hostias... ¡Sois todos amigos de Steven Seagal! XDXDXDXDXD

Nacho dijo...

Como se te ocurre decir que eres amigo de Steven Spielberg...luego pasa lo que pasa...

Genial xD

Wargo dijo...

Jo, da gusto ver lo mucho que me quereis... muerto, claro. Pero al menos es una manera de querer ^^ (El que no se consuela es porque no quiere XD).

Elfangor dijo...

... Si entro mañana por la mañana y en la noticia sigue poniendo "havitual", te comes una caja de esos fanzines que vendes.

Y no la voy a pagar xDDDDD

Yo para evitarme problemas digo "el estifen sigala", así no me pasa nada xDDDD

mji dijo...

Astuta estratagema, Sr. Oorlo.
Yo hubiera preferido metodos más refinados... De hecho, me faltan cuatro cachorros de Beagle para completar mi plan: ¿Alguien...?

Wargo dijo...

Jo... la culpa es del que puso la b y la v juntas en el teclado (juro que debio ser que se me fué el dedo).

Elfangor dijo...

No, si a mí también me pasa de vez en cuando xDDD Realmente el que puso las dos letras juntas tenía una mala bava considerable xDDDD

Graywords dijo...

A eso se le llama, como nuestra buena Lina dice, "dedazo of doom" XD

Repelux dijo...

¡Qué caña de guest! Me he estado riendo hasta que se me ha parado el corazón. Más o menos.

Ana Belén Vázquez dijo...

Juasjuas, que buena la tira, y que mona la sangre!!! XDDDDDDDD