6/03/2010

Pibujitos en grandote

Bueno, ante la avalancha de peticiones (Vaaaale: Han sido solo dos, pero ya son dos peticiones más de las que me hacen normalmente XD), no tengo más remedio que subir los dibujos de las ultimas 3 fichas de PJ a tamaño grandote... Hala, espero que las disfruteis ^^

Hitomi
Wargo

Duendecilla

Y en noticias variadas, ya está en marcha el ultimo proyecto de Monroe: Pregoneros, que tiene muy buena pinta y que intuyo, se convertirá pronto en un referente para quienes nos tomamos la actualidad con humor (Reir por no llorar, que se le llama, creo).

Hala, a pastar!!!

9 comentarios:

Elfangor dijo...

Hazte una cuenta en Deviantart, y puedes subir estas cosas ahí también xDDD

Anamarek dijo...

Sobretodo el de wargo y duendecilla, tienen un acabado superprofesional. Me encantan =)

katakraos dijo...

Mooolan (again)

Vïlem von Länderer dijo...

Me he releído los Terminal Fantasy y tengo que decir que has mejorado muchísimo el dibujo (no se nota tanto si se lee poco a poco, pero de una tacada si que es bastante). Enhorabuena, ojalá supiera yo acercarme siquiera.

Wargo dijo...

Elf: Buf... me da palo, que ya tengo tropecientas cuentas de muchas cosas y no les puedo dedicar apenas tiempo... si no, lo haria ^^

Anamarek:Asias ^^ creo que al final le pillaré el tranquillo a esto del dibujo...

Kata:Muchas gracias! (Again XD).

Vïlem: Si que se nota bastante... de hecho, cuando tenga un estilo fijo, pienso redibujarlas todas para que queden parecidas XD

Adri Phaustho dijo...

Debo admitir que el dibujo de Hitomi no me convence casi nada... pero el de Duendecilla está genial y el Wargo me parece una auténtica GENIALIDAD. (Soy muy crítico para ciertas cosas, sorry).

En serio, el dibujo de Wargo es perfecto. Una postura natural, en absoluto forzada; forma proporcionada, estilizada y elegante; uso del color magnífico dentro de su sencillez... Genial. En serio.

^___^

¡Saludos!

Wargo dijo...

Adri: Gracias por la critica! Si que es cierto que el de Hitomi es el peor de los tres... Y no lo sientas, que luego me dices cosas que me hacen sonrojarme XDDD Pero vamos, que ya sabes que toda critica es bienvenida (Si no, no se como narices iba a mejorar ^^).

Adri Phaustho dijo...

De nada, ^___^

Y descuida, que en cuanto me ponga al día con tu wee, me verás comentar mucho más a menudo. =D

Ana Belén Vázquez dijo...

Yupiiiiiiiii, yo queria verlos en grandote!

^^ A ver si haces mas personajes! Trabaja, trabaja!!