5/22/2012

Grandes maestros del volante II. Sato


Clika!!!
Bueno, parece que me toca volver a disculparme por el retraso, asi que no lo voy a hacer, que ya son muchas veces y deberiais estar acostumbrados a mis altibajos a la hora de publicar tiras... De hecho, esta deberia haberse publicado mucho antes, que es de las que podeis votar si esta basada en hechos reales o es totalmente inventada (Hace ya muuuucho tiempo que ese concurso empezó, pero tranquilos, que aun no ha votado nadie por la primera tira, asi que me da que no va a tener mucho exito ^^).

A pastar!!!

4 comentarios:

Piteas dijo...

¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alegría, que hay tira!

Y esta es "de luxe" ¿eh?. ¡Que hasta tiene fondo!

Esta es 100% verídica, seguro. Creo que el Imserso le paga a Sato un plus por todos los pensionistas que "retira de la circulación" (juas, juas... merezco la muerte por este chiste)

Duendecilla dijo...

Jajajajajajajajajajaja!! XDD Ayyy, que risas po dió, que risas porque yo no era una de las abuelas corriendo... y porque no estaba allí para coger trauma... Iré al infierno por reirme de esto, verdad?

Vïlem von Länderer dijo...

Ha de ser cierto. Cualquier persona respetable actuaría igual.

Alex Dávila dijo...

Y esa es la razón de que yo no conduzca *true story*

Eso, y el hecho de que si estuviese con la nena en el coche no sabría distinguir la palanca de cambios de la "palanca de cambios".

... Ah, sí, Sato matando. AGUANTE SATO XDD