7/03/2012

In memoriam

clika

Bueno, pues esta semana no hay tira, propiamente dicha, sino un dibujo conmemorativo por la muerte de Damita, la perrita que me ha acompañado en los mejores y en los peores momentos de mi vida desde hace más de dieciocho años y a la que tuvimos que llevar a una ultima visita al veterinario el jueves pasado.
Que estoy triste no puedo negarlo, y mucho... Pero me consuela pensar que ha tenido una buena vida (Y larga, que en edad perruna tendria ya unos 130 años) y que la hemos querido como a una más de la familia, dandole todo nuestro cariño, que ella se esforzaba para devolvernos multiplicado por cien.  Y aunque soy ateo convencido, estoy seguro de que, de existir algo parecido a otra vida despues de esta, Dama estaria ahora en el equivalente al cielo de los perros (O de mascota de Muerte, como queda plasmado en la viñeta, aunque también estoy convencido de que ella preferiria estar con la encarnación más tradicional de la parca... por los huesos, principalmente ^^) persiguiendo gatos hasta que estos se le encararan, momento en el que daria media vuelta para volver por donde habia venido a todo correr, como hacia siempre.
En fin, que voy a dejar de escribir, que se me emborrona la pantalla... debe haberseme metido algo en el ojo... La semana que viene volveremos a los chistes malos de siempre.

A pastar!!!

7 comentarios:

Ivan dijo...

animo bufas. te mando un abrazo desde barna

katakraos dijo...

Ánimo tío, que se les coge cariño... Un abrazo, que también se me ponen borrosas las letras :_(

Wargo dijo...

Gracias maños!!! (Kata, a ti te considero maño honorifico ^^)

LinaChan dijo...

Ánimo Waguito. Vivió bien y no te preocupes, no creo que pudiese desgastar a Muerte a lametazos aunque sepamos que lo intentaría.

Un besote.

Adrián dijo...

Que moonaaas, ambas dos!.

Wargo dijo...

Lina: Tu dale tiempo XDDD

Adrian: Domo ^^

Amanda dijo...

Muchas gracias por esas palabras a Damita, estoy sin parar de llorar desde que las ha leido y sí, la hemos querido mucho y siempre la tendremos con nosotros.