1/17/2013

Guild Wars

Clika!!!

Y este es otro de los motivos por los que me he tirado tanto tiempo sin actualizar... En mi defensa diré que es la primera vez que me engancho a un MMO y claro... al principio cuesta gestionar el tiempo para hacer otras cosas que no sean matar cosas (O morir miserablemente). Además, mi arquera silvari (son una especie de plantas humanoides, que aquí vienen a suplir a los elfos) es muy maja y no queria dejarla abandonada...

Respecto a la tira, dos cosas:
1- Esta hecha aprisa y corriendo y se nota... intentaré currarmelas más en siguientes entregas, y a ser posible, poner fondos.

2- No ocurrió exactamente asi... El monitor de Sergio no es tan antiguo ^^ (Por cierto: si quereis poner excusas a los amigos y que no os pillen, no jugueis al mismo juego online que ellos).

A pastar!!!

6 comentarios:

Masterlancer dijo...

luego el que llega y se pone a jugar soy yo XD

Nah me gusta la tira y viciate menos XD o más segun se vea XD

Piteas dijo...

Perdona, pero tu eres el "Coito planeado": Siempre que nos metemos nos dices que te irás es 15 minutos.

Por lo demás la tira es real como la vida misma (aunque el de caos y entropia hace lo mismo y nos publica cada demana ¿eh?¿EEHH? ¿¿¡¡EEEHHH!!??).

De todas formas, y aunque digas que a hayas hecho a toda prisa, te ha quedado genial (y no es porque salga yo vestido de púrpura, claro).

Florina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danissima dijo...

yay!!! tambien estas al gw2???!!!!

agregameee D:!!!!! ke yo tambien estoy visiá y por eso dibujo poco o nada... en fin... XDDD (que malo es todo)

genial la tira como siempre xDD!!!
(dime tu nombre y te agrego.. o te doy el mio! como quieras! si quieres... T_T)

Danissima dijo...

el comentario de florina.. eliminado es mio.. que me equivoque de cuenta Y_Y perdonemeee

Wargo dijo...

Master: es que tu lo haces todos los dias!!! XD

Piteas: ¿Y tu has visto que encontremos a Selu a menudo?... Pues por eso XD (Me alegro de que te guste)

Danissima: Por supuesto que te agrego!!! Siempre viene bien más gente para ir de instancias o a fractales ^^ mi usuario es wargo.3427, o si no, buscame por mi planta "Mala Yerba"