2/28/2006

Serenity

Pues ná, hoy ha sido un dia muy tranquilo... de hecho demasiado tranquilo XDDD (que pacha? me gustan las emociones fuertes). Por la mañanita me he ido a la academia a caerme de sueño... digoooo, a estudiar pa las oposiciones, y ya por la tarde habria intentado quedar con Pipe pa salir a dar un voltio, pero me he quedao totalmente sopa... asi que cuando me he levantado a eso de las 5 y pico he intentado llamarle de todas formas... y estaba durmiendo (menudo par de perezosos tamos hechos), asi que he decicido culturizar un poco a mi hermanito y le he puesto "Serenity", la peli de Joss Weddon basada en la serie "Firefly" (también maravillosa)... y el caso es que parece que no le ha disgustado del todo, estaré haciendole algún bien cambiando asi sus referencias culturales? o lo convertiré en un paria entre sus amigos cos???... Quién sabe... desde luego a mi me la trae al fresco XDDD.
En cualquier caso, y si no habeis visto la pelicula: Ya tardais!!!

Mata ne!!!

2 comentarios:

Duendecilla dijo...

Me tienes que pasar esa pelicula, que tengo curiosidad por verla ^_^ (tanto hablar de ella me ha picado el gusanillo XD)

Wargo dijo...

No problemo! La unica duda es si va a salir al final el dia 8 en DVD, que asi casi mejor (si no la tengo en DivX, asi que no pacha ná XD).

Mata ne!!!