3/09/2006

Alfombrillas viejas maaaaaaalas!!!

Hoy hemos tenido una nueva sesión de DDR, aunque dado que el miercoles pasado se reventó una de las alfombrillas buenas hoy hemos jugado con las viejas, que son considerablemente mas delgadas y por ende más duras (por el contacto con el suelo, se entiende). Asi que mal... sobre todo porque solo me pillaban dos puntos del pie, con lo que la mitad de las veces contaba como si no diera al botón... (odio cuando pasa eso... por qué estaré tan delgado?).
Al menos ha hecho muy buen dia, con lo que he decidido acompañar al grupo farra y a Pipe al parque, y allí hemos estado (yo solo hasta las 11, que si no perdia el bus), charlando amigablemente y practicando el deporte favorito en España (poner a parir a los que no están, claro XDDD), vamos, que ha sido un dia muy tranquilo y apacible, lo cual está muy bien (más dias como estos hacian falta).
Por lo demás, sigo con lo mismo, aún me queda mas o menos la mitad de "La torre oscura" (es que no he tenido mucho tiempo para leer, salvo en el autobus XD), y llevo un mono encima que no me voy a quitar hasta que lo termine... espero que acabe bien, que son muchos años siguiendo a estos personajillos y les he cogido mucho cariño XDDD.
Bueno, y mañana rol again... a ver que tal sigue la partida (por dios, que no me hagan mucho el berzas esta vez, que los llevo bien encaminados...), y ya está, eso es todo por hoy, mañana más y mejor :P

Mata ne!!!

No hay comentarios: