3/09/2006

Stephen King es un maldito bastardo hi..... ... ......ta.

Pero será cabrón!!!! Ya está, ya lo ha conseguido... ahora no quiero leer más del libro... me he quedado a la altura de la pagina 500 del 7º de la Torre oscura... si es que no es ni logico: Que aún no habian llegado a la Torre hombre de Dios!!! Por que te lo cargas???!!! No es justo, no es justo y no es justo (ala)!!!
Bueno, una vez pasada la pataleta, debo reconocer que el maldito bastardo sigue siendo capaz de romperte todos los esquemas... y encima avisando desde antes... pero da igual que avise, no te lo esperas... de hecho esperas que muera cualquiera menos ese, las pistas que va dejando son suficientes para averiguarlo, pero a la vez te llevan a creer que no va a morir aún, o que va a morir otro, o yo que se, cualquier cosa menos lo que pasa. Vale, aún no a muerto, pero está agonizante, que casi es peor, porque despues de 6 libros siguiendo al personaje, que es uno de los que mejor te cae (si no el que mejor), ahora va y resulta que vas a tener que leer una veintena de paginas describiendo sus ultimas horas... Es como ver morir a un buen amigo justo después de su boda: una crueldad muy cerda... snif, con lo cerca que estaban ya... Y lo peor es que estoy seguro de que no se detendrá ahí, este tio es muy sadico y una vez que empieza la carniceria nunca sabes cuantos van a sobrevivir (si es que va a hacerlo alguno). Ah, y nada de milagros de ultima hora para recuperarlo... eso queda perfectamente claro, va a morir y punto.
En fín, ya está, tenia que dejar constancia de que aunque sea uno de mis escritores favoritos, ese tio es un cerdo. Ahora intentaré seguir leyendo el libro, aunque no se si será buena idea, teniendo en cuenta lo mucho que me afecta... Bah, al carajo, pa lo que queda me lo acabo XDDD.

Mata ne!!!

P.D: Y lo que más me jode es el cinismo que tiene el tio al describir la escena en la que están todos juntos y felices por ultima vez y decirte que realmente VA A SER LA ULTIMA VEZ "digo lo siento"...

7 comentarios:

Duendecilla dijo...

Lo sé, lo sé!! Sé las palabras que faltan para rellenar el panel!! XD A que es "hijo de puta"? (hay que decirlo más XD)
A que sí? Qué me he ganau? ^_^

Wargocomepx dijo...

Ala, ya salió la lista que todo lo sabe (XDDD) Pues no, las palabras que faltaban para resolver el panel eran: Historiador del Golgota, pero buen intento XDDD Si acaso ya pensare el premio de consolación :P

Mata ne!!!

Hitomi dijo...

Por cierto. Esto no es un SPOILER con todas las letras??????
Bueno, no tenia pensado leerme el libro pero ahora me lo has chafado.
(estoy intentando crearte un grave sentimiento de culpabilidad mwahahaha)

Wargocomepx dijo...

Spoiler? Por decir que en un libro de Stephen King muere un personaje, sin decir quien, además? Tu no has leido muchos libros suyos, verdad? XDDD, porque esa es la norma habitual...

Mata ne!!!

P.D: Y si algún dia cambias de idea, tranquila que te los dejo a ti también (Crearé una legión de seguidores de "La Torre Oscura" Mua-ha-ha-ha-ha...!!!)

Hitomi dijo...

He leido uno suyo: El resplandot y el niño no moria, al papa, bueno, se le esperaba lo que iba a pasar.

Hitomi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wargocomepx dijo...

Ah, bueno, pero "El Resplandor" es de los que tiene final felíz, que no son muchos XDDD.

Mata ne!!!