3/10/2006

Un dia normal.

Que hermoso dia hace hoy... los pajaritos cantan, las nubes se levantan, los perros siguen cagando en las calles... en fín, que me he levantao poetico, que se le va a hacer. Entre eso y que el frio por fín va remitiendo, lo cierto es que el dia no ha salido nada mal, casi daban ganas de saltarse la academia e ir a retozar al campo, aunque no se muy bien por que, no lo he hecho... asi que me he tragado nuevamente las dos horas de tostón continuo que se imparten en aquella lobrega mazmorra...
Ayer hubo Rol, como todos los jueves desde tiempos ancestrales, y como siempre me hice la picha un lio y me quedó una aventura sembrada de tontunas... si es que, hasta que le pille bien el tranquillo a esto de masterizar puede pasar un tiempecito... Pero me he propuesto enmendarme y prepararme punto por punto toda la campaña (hasta ahora tiraba de bosquejos y situaciónes predefinidas...), que mis jugadores se lo merecen (vienen siempre casi todos, lo cual teniendo en cuenta cuantos son, es todo un logro XD).
Y hoy, también como todos los viernes, toca clase de japones en Arashi, asi que a ver que tal. Y luego... FARRA!!!! Amos, supongo, que los viernes es lo normal, y no creo que pierdan la oportunidad de ir al Liberty hoy XDDD... más teniendo en cuenta que el fin de semana pasado descubrimos el copón de 10 litros (como pesaba el jodio).
Y bueno, por de momento eso es todo (hay más cosillas, pero me llaman pa comer :P).

Mata ne!!!

No hay comentarios: