4/28/2006

Futbol y lenceria.


Pues eso: lo que prometia XDDD

Pos nada, que dado el exito del post sobre Grenadier me he dicho: amos a ver si asi llamamos más la atención :P. Aunque en realidad esta vez no voy a comentar ninguna serie, ni pelicula, ni comic, ni manga, ni tet... errr... nada. Sencillamente voy a hacer un breve balance de lo que es ultimamente mi (pseudo) vida, que parece que esté en 20 cosas a la vez y lo que no hago es dormir...

En principio de un tiempo a esta parte las visitas findesemanales al liberty han continuado sin novedad, es decir: copones a tutiplen, partidas eternas al futbolín. Asi que salvando el fin de semana en que me quedé practicamente solito porque esta panda me abandonaron vilmente para irse a Miami Platja (al menos les hizo mal tiempo MUAJAJAJAJAJA!!!) , que por cierto, si no pude ir se debió a estar currando en las recres de gran casa, a haberme salido un cursillo por las mañanas (en el que estoy ahora) y a tener oposiciónes a mitad de las vacaciones (que grande es Murphy: cuando quiere que no vayas a un sitio NO VAS).

En cuanto al cursillo: de un nivel un poco más bajo de lo que esperaba (mucho más bajo), pero amos, por lo menos me tiro toda la mañana con una conexión decente a internet, y además el profe es más majo que las pesetas :).

Y bueno, por las tardes es cuando o quedo con esta gente para destrozarme las piernas (DDR), la garganta y los nervios (Rol) o bien me quedo en casita estudiando (mentira cochina: siestaaaa!!!) o trasteando con el ordenata. De un tiempo a esta parte en Rol hemos comenzado a jugar a Paranoia, como ya he comentado, y aunque han faltado bastantes Pjs habituales, el resto se han empezado a coscar de como va esto y han muerto pocos clones (asi a ojo de buen cubero me parece que entre 20 y 25), por lo que el ordenador está muy contento con sus leales esclarecedores (MUAJAJAJAJAJAJA!!!).

Y lo más importante de todo: parece que por fín comienza a funcionar eso de haber echado el curriculum por 20.000 sitios!!! Me empiezan a llamar pa alguna entrevista de trabajo!!! De hecho el miercoles que viene tengo una pa una empresa de ascensores (se ascenderá rapido, amos digo yo XDDD). Y eso, que toy mu contento (y más si me sale bien la entrevista... tu te callas Murphy!), que ya no sabia que iba a hacer ahora que se me ha terminado el contrato en las recreativas (ya tengo dominadisima esa maquina de furgol).

Y ala, por hoy ya está... bueeeeno... venga, va, que os veo decepcionados, aqui teneis otra imagencilla pa alegraros la vista:


Aish, pobrecitos mios, que creiais que hoy no habria tetas... cuchicuchicuuu...

Mata ne!!!


9 comentarios:

RulSnake dijo...

Uhmmm... dispone usted de la ultima imagen mas grande, detallada y de poco peso (vease 500ks?)??

Si, vale; solo ha sido ver la img del final,pasar del texto y ampliarla (en realidad abrir una ventana para que se fuera al lado izquierdo superior de la ventana al mismo tamaño,jo) y pedir ahora..

Img's a gran tamaño!!! (o algo...)

Key dijo...

¬_¬ dicen que cuando no tienes nada bueno que decir (o escribir) mejor no dices nada, asi que calladita me veo mas bonita :-P

P. D. Suerte con lo d elos empleos.

Wargo dijo...

MUAJAJAJAJAJAJA!!! Sabia que pasaria esto XDDD. Tranquilo Rulsnake, que es lo que se supone que tiene que ocurrir (pa que leer el post en habiendo imagenes hentai?) De todas formas y por desgracia, la imagen no está a mayor tamaño, pero si la encuentro ya te la pasaré XDDD.
Key, tranquila, en breves volveremos con la programación habitual, esto era... euh... un experimento sociologico... si!, eso!!! Y a ver si me cogen en el curro (aunque ya comentaré una anecdota muy curiosa que me ocurrió ayer cuando tenga tiempo, que merece ser detallada minuciosamente XD).

Mata ne!!!

RulSnake dijo...

Eh, un momento..

Esto quiere decir que he sido un mero conejillo de indias en un proyecto de estudio de masas?? Oh cielos santo!!! O_o

Weno, realmente no creo que haya masa acerrima del hentai, ni que diga que le agrade (ami no me agrada... ajem). Digamos en este caso que era la promesa que habias hecho.. lo del futbol y lenceria, claro ^_^'

O algo..

Wargo dijo...

Jejejeje... todos sois conejillos de indias para mis futuros proyectos de control mental y conquista mundial... BWA-HA-HA-HA-HA!!! (Amo, que el micro sigue conectado...) Errr... queria decir... que no, hombre, que son imaginaciones tuyas ahahahaha...

Mata ne!!!

Duendecilla dijo...

FRIKIS!

XDDD




Pd: con cariño XD

Wargo dijo...

Ah, bueno, que dicho desde el cariño no suena tan mal XDDD OTAKU!!! (Pero con cariño :P).

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

Pobrete wargo-chan!, si lo que pasa es que no quieren que dejes los recreativos..(que esa es la realidad). xDD

Pues nada, seguiremos viendote en los recreativos!!!

Besotes!

Wargo dijo...

Jejeje... eso va a ser, que me tienen mucho aprecio XDDD. Asias y a ver si es verdad y os pasais a verme un ratico, que maburro muncho :P

Mata ne!!!