5/02/2006

OR-GA-NI-ZA-CIÓN!!!

Hoy me voy a explayar en un suceso concreto acaecido el pasado viernes 28 de Abril en el centro comercial Gran Casa que me ha dejado patidifuso y con la duda de como es posible que las ETTs se mantengan con semejante nivel de trabajo:

A saber, los datos anteriores a este acontecimiento relevantes para su total comprensión:

-Hasta el domingo anterior hallabame yo trabajando para las recreativas de Gran Casa con un contrato para fines de semana (viernes incluidos), como el horario era a partir de las 12 de la mañana y hasta las 12 de la noche, estaba dividido en dos turnos, esto es, que eramos dos y nos dividiamos el horario a nuestro antojo (bueno, al antojo de mi compañero, más bien...).
-El contrato finiquitaba dicho domingo, y nadie me dijo lo contrario, asi que tenia yo la certeza de que el siguiente fin de semana no tendria que ir a currar.
-No es menos cierto que la encargada de Sega que venia de tanto en tanto a ver que tal nos iba me comentó que tal vez (repito: TAL VEZ) hiciera falta que uno de los dos volviese a trabajar ahi pero esta vez solo por las tardes durante un par de fines de semana más. Asimismo parecia especialmente predispuesta a que si tenia que quedarse solo uno, este uno fuese yo (como seria el otro de vago para que me prefiriese a mi...).
-Ya me habian recontratado dos veces para ese puesto, asi que no deberia extrañarme que volvieran a hacerlo... claro que las otras dos veces tardaron una o dos semanas en volverme a llamar.

Con todos estos datos ya estamos listos para volver al dia D y analizar en detalle lo que en esta fecha aconteció:

-A las 13:30 terminaba el cursillo de paginas web de DFA en el que estoy apuntado, asi que me fuí a coger el bus de las 13:39, que como siempre llegaba tarde.
-A las 13:45, todavia en la parada del autobús recibí la llamada de un trabajador de Adecco (la ETT que me contrató) para que me acordase de que tenian que firmarme la hoja de horarios y llevarla a la oficina cuanto antes (en ningún momento se pronuncian las palabras "extensión de contrato" ni nada parecido).
-Ya por la tarde me pasé por Gran Casa a que Vicente (el encargado de las recres) me firmase la dichosa hojita, a eso de las 17:30. Me informan de que estará a partir de las 18:00, asi que me voy a jugar al Pump mientras espero a Pipe, con quien he quedado pa pasar el rato antes de ir a clase de Japones (a las 19:30).
-A las 18:45 aprox vuelvo a pasarme acompañado por Pipe y Sergio (creo, que este habia desaparecido otra vez...) por las recres. Ya está Vicente, asi que paso a su despachito a que me firme, a partir de aqui comienza una conversación que solo puedo calificar de "surrealista":
- Hola, que vengo a que me firme la hoja de este mes...
-Bueno, pero a que hora entras?, No entrabas a las seis?
-uh? (insertar cara de paleto aqui) No, que acabé el fin de semana pasado...
-Pero no te han llamado de Adecco para decirte que te extendian el contrato?
-Eeeeeh... noooo... me han llamado para que me acordase de que tenia que llevar los horarios firmados...
-Esta tia es que es tonta!!! (coge el telefono y llama a alguien, conversación surtida de improperios hacia la "tonta"), te lo paso, que dice que no te ha encontrado en casa y no encontarba el numero de tu movil...

Bien, a partir de aqui la historia va tomando forma y me comienzo a coscar un poquillo de que va todo: Al parecer la chica de Adecco estaba sola trabajando en la oficina sin ninguna ayuda, con lo cual llevaba un caos del carajo, asi que no encontró mi numero de telefono movil (y nunca estoy en casa) para llamarme el mismo dia que teoricamente tendria que entrar a trabajar de nuevo (lo de firmar el contrato imagino que otro dia), con lo que decidió pasar de todo olimpicamente y que Vicente se las compusiera como pudiera sin nadie trabajando ese dia (pero pagando como si hubiese alguien). Y yo ya me enteraria de que seguia trabajando por inducción... o algo asi.
A todo esto, a nadie le extraña que si no encontraba mi numero de movil y ademas llevaba sola (totalmente sola, segun ella) en la oficina todo el dia, me hubiera llamado un hombre que decia trabajar alli AL MOVIL al mediodia? (Tirurirutirurirutiruriru).

Conclusiones: Que tengo pa otros tres fines de semana (ahora dos) en las recres, esta vez solo por las tardes.
Que en las ETTs no solo no se aclaran sino que además hay fenomenos paranormales (o deanormales, a saber...)
Que menos mal que salvo la clase de Japones no tenia ningún plan pa ese dia, porque me lo hubieran jodido bien.
Y que mejor estar preparado para todo y llevar los enseres necesarios para currar en cualquier momento, porque me habia dejado la baraja en casa, y asi complicao enseñar a nadie a jugar...

En fín, que el finde a dado para mucho más, pero si cuento el resto como que no acabo hoy XDDD (pero hay de por medio otro copón de 10, y esta vez para 3 personas :P), asi que hasta la proxima...

Mata ne!!!

P.D: El lunes nos vimos tres capitulos de una serie que se llama "Nana", y que nos ha encantado, aunque la prota es un poco... no se como decirlo... ajhem, ajhem, putón!! (uy, que tos más fea). Eso si, la otra prota, que es la que parecia en principio más casquivana (y que debe ser la puritana) es genial, aqui una imagen suya:



Ala, yastá puesto el dibujico, que si no esto queda mu soso XDDD



7 comentarios:

Wargo dijo...

Gomen... es que de momento solo hemos visto hasta el capitulo 3 y solo sale la historia de la primera Nana... y la verdad es que un poco pendón ya es la chiquilla (jo, que empezó en primero de instituto y desde entonces no paró la tia...), amen de ligeramente pija y pava (pero nos encannnta por ello XDDD).

Mata ne!!!

P.D: Curioso... me pego una parrafada tremenda sobre lo de las recres y el unico comentario que recibo es por la postdata... sigh... pais este...

Key dijo...

jajajaja, yo acabo de leer tu comentario, je! oyep eso esta como para aunque usted no lo crea o los expedientes secretos X, jajajajajaja, que tal si la llamada era del mas alla o de una organizacion criminal intentado secuestrarte o peor aun y era una raza alienigena que intentaba encontrarte en un punto exacto para abducirte??? mucho cuidado cuando salgas de casa!!! de preferencia con un casco forrado de papel aluminio para que no puedan leer tus pensamientos!!!!jejejeje.
Ahora que hablando en serio, si que es raro, a mi me parece que andaba por ahi el novio de la chica de la oficina y ese fue el que te llamo :P, o la amiga se hacia la sufrida de que estaba sola y por eso las menzadas que hizo, como sea lo unico bueno de esto es que tienes trabajo por unas semanitas mas!! eso esta muy bien, je!

P. D. Aunque tambien pudo haber sido un club de fans intentando secuestrarte ¬_¬ ta ra ra ra ra raa ta ra ra ra ra raa, tu ru ru ru ru ruu, tu ru ru ru ru ruu(la cancion de los X-files por si no se entiende)

Wargo dijo...

Jajajajaja, lo dudo bastante... soy bastante facilón y me dejaria secuestrar tranquilamente (si algún dia veis por la calle a un secuestrador huyendo de un tiparraco delgado y con gafas al grito de "alejadlo de miiiii!!!!, no dudeis de que huye de mi).
En cualquier caso seguiré investigando para resolver el caso (vamos Watson, que nos queda mucho curro XDDD).

Mata ne!!!

Duendecilla dijo...

Joer, y yo que pensaba que me pasaban cosas raras XD Cuando consigas una explicación medianamente coherente para lo del móvil, me lo cuentas, que puede ser divertido XDD

Wargo dijo...

Que a ti te pasan cosas raras? que a ti te pasan cosas raras???!!!Perdón, llevaba los tapones para los oidos de las practicas de tiro (Demasiado Padre made in USA, me temo :P) Bueno, vale... si, te pasan cosas raras XDDD.
En cualquier caso hasta el momento estoy barajando dos teorias paralelas:

1- La moza sencillamente se olvido de llamarme y después se hizo la tonta (cosa que debo decir se le da harto bien).

2- El hombre que llamó al movil provenia de una realidad paralela (a la que llamaremos coloquialmente "Tierra-2), pero por un cruce espacio-temporal provocado por la paradoja causada a su vez por la nueva emisión de "Supervivientes", la llamada destinada al Wargo de tierra-2 (que por una de esas tonterias cosmicas es un tipo introvertido, trabajador y alergico a cualquier tipo de subcultura y/o frikismo) se debió traspapelar y acabé recibiendola yo, en Tierra-1. Ante este desbarajuste interdimensional tan solo puedo intuir donde iria a parar la llamada a mi casa que teoricamente hizo la trabajadora de Adecco de nuestra realidad (si es que la hizo...).

Elije la que más te guste (tiene más visos de realidad la segunda, pero nunca se sabe...).

Mata ne!!!

Duendecilla dijo...

Poos entre la primera (obviamente falsa) y la segunda (más acorde con la realidad) me quedo con un big mac con patatas fritas, y así no fallo XD

Hala, pastillita pa dentro XD

Wargo dijo...

...y dos huevos duros!!! (por seguir con la logica del post) XDDD.

Mata ne!!!