5/04/2006

Eme... eme... pos por eme no me viene nada...

Hoy niños y niñas, vamos a jugar con las letras (BIEEEEEEN!!!!). Asi que aprovechando que Duendecilla nos ha asignado la letra M de membrillo en la meme esta de escribir 10 palabros con esa letra y escribir su significado propio para uno mismo (usease: pa mi), vamos a proseguir con nuestra labor instructiva para con aquellos menos favorecidos mentalmente (creo que algún chaval de 6 años, porque el resto ya me superaron hace tiempo...):

-Memoria: Una vez (o más de una), una persona (o varias) me dijo que tenia muy poca... No recuerdo ni quien ni cuando, pero seguro que se equivocaba. Sirve para... bueno, para algo servirá.

-Miedo: Pese a que mucha gente lo considere un defecto, yo sigo pensando que es una buena medida de defensa, además, de valientes está el cementerio lleno (todo en su justa medida, claro está, que tampoco es plan de asustarse de las piedras...).

-Mar: Me encanta ver el reflejo del sol en las olas, pero le tengo un panico cerval a entrar al agua fria... y eso que una vez dentro me lo paso como un enano...

-Moras: De pequeño solia ir por el monte recogiendo esta deliciosa fruta con los amiguetes, y mi abuela nos hacia helados con ellas, mucha leche y más azucar... icooooooos...

-Manga: No, no me refiero a la de la camisa... Expresión subcultural equivalente al comic en EEUU o al Tebeo en Europa... la gente tiende a creer que solo es para niños y que sus unicas tematicas son el sexo y la violencia. La gente suele equivocarse.




-Mentira: Fea palabra, aunque hay ocasiones en que resulta más conveniente que su hermana guapa...

-Malo: Personaje de la pelicula que aunque sea más listo, más rico y más fuerte que el protagonista, sabes desde el principio que va a perder.




-Mujer: Ultimamente empiezo a pensar que no son tan distintas de los hombres... no es que las entienda más, es que cada vez entiendo menos a los hombres.

-Melancolia: Como decia la canción de Amaral "Un licor bien caro". En pequeñas dosis no está mal, pero demasiada te puede sumir en una fuerte depresión. También es el titulo de la canción esa que se canta a voz en grito cuando te vas de juerga XDDD.

-Muerte: La hermana de Sueño. Guapa, simpatica, divertida... la chica perfecta, aunque su trabajo no es muy agradecido... Ni el mismo Morfeo entendia por que el hombre temia el don de su hermana y, sin embargo, se sumergia en su reino, mucho más terrorifico, cada noche... Yo creo que es por miedo a lo desconocido :P


Bueno, y ya están las 10... Para seguir con el juego, si alguno de los que me comentais cosillas por aqui postea también en este, le asignaré una letrica pa que haga lo mismo (la x, o la w, seguramente... BWA-HA-HA-HA-HA!!!).

Mata ne!!!

14 comentarios:

RulSnake dijo...

"M"uy interesante el juego este, amen de tu vision personal sobre cada palabrejo.

Wargo dijo...

Jejejeje asias... espera... interesante en el buen sentido, espero, no? En fín, ya que te pasas a comentar supongo que querras letrita... a ver que me socurra una... mmmmh... Rulsnake, eh?, pos venga, va: la R pa ti XDDD

Mata ne!!!

Key dijo...

eeehhhh!!! yo quiero jugar!!!,jajaja, aunque por otro lado, interesante tu vision de las cosas, en especial que hables de la cancion de Amaral y pongas una imagencilla de Sailor Moon, con razon me caes tan bien ^_^.

Wargo dijo...

Pues nada, chica: Pa ti la letra A.
Y lo de Amaral y Sailor Moon... bueno, es que el buen gusto no entiende de continentes XDDD.

Mata ne!!!

DiegoDNM dijo...

Un par de cosas. Primera, bonito blog, me lo apunto y vuelvo por aqui.
Segunda, ¿de verdad te ha gustado? ¿Quieres colaborar en mi nuevo video? ¿Que significa Mata Ne!?

Wargo dijo...

Vaya, uno nuevo!!! (FIESTAAAAAAA!!!! Aunque ya nos tenemos vistos del blog de JC y de ADLO, no?) A ver, que contesto:

1- Si te refieres a tu interpretación de "Amo a Batman"... me ha encantao, macho!!! Que deshueve XDDD.
2- Yo me apunto a colaborar en lo que sea (bueno, en lo que sea no, pero ya me entiendo :P)Pero canto fatal.
3- Hasta luego, en japones (toy estudiando, aunque de momento malamente lo llevo).

Por cierto, que me he mirao un par de tus blogs y tienen buena pinta (bueno, dos se nota que son recientes y no hay nada aún, pero me gusta el estilo). En cualquier caso cuando tenga tiempo de estar por casa me leere el relato de la tercera, a ver que tal.

Mata ne!!!

P.D: Me se olvidaba, te asigno una letra, no? La P, por ejemplo :)

DiegoDNM dijo...

xDD

Estoy preparando una con la letra de opá que colgaron los de ADLO... pero es TopSecret... jajaja

Mis blogs ahora mismo están parados. Pero el dia 13 vuelve www.dnmalt.blogspot.com (con entrevistas a gente como Jaime Rodríguez o Nacho Vigalondo).

Nos leemos ;)

RulSnake dijo...

Ala, q chachi!! letra R!! (que curioso, me llamo Ruls...)

En fin, ya probé el jueguecito en mi blog, y eso que me hizo gracia ya antes cuando lo vi en el blog de Duendecilla (duespues salio en el tuyo) y me preguntaba de donde salía todo eso ^^'

A cuidarse!

Duendecilla dijo...

Me ha hecho gracia la definición de "mujer" XDDD
Muy buenas tus palabras (sabía que ibas a poner a Muerte XP)

Y acabo de descubrir a otro que me leía y no me comentaba. Rulsnake, hombre, que no muerdo porque me dejéis comentarios XDDD Ahora como no te registres no vas a poder leerme :P

Wargo dijo...

DNM: Pos a ver pa cuando esas entrevistas!!! (A Vigalondo lo conozco, que me lo presentó una amigo dedicado al cine).

Rulsnake: Si, ya he visto en tu blog la continuación. Mu chula :P

Duendecilla: Soy asin de predecible XDDD (y porque Willow va con W, que si no...).

Mata ne!!!

P.D: Que bueno soy con las respuestas relampago (aish, tengo resaquita...).

Key dijo...

Despues de sufrir horrores ya pude terminar con la letra "A" entra a ver que te parece no? de menos que alguien lo vea ya que me costo mucho esfuerzo, jajajajaja.

Wargo dijo...

Jajajaja, ahora mismo me paso a ver que tal, que ya sabes que en casa no puedo, asi que aprovecharé ahora que toy en el cursillo :P.

Mata ne!!!

Key dijo...

Que palabras ya sabias que utilizaria he?? acaso tan predecible soy?

Wargo dijo...

Jajajajaja, es que amor y anime eran opciones muy claras, no es porque seas predecible, sino más bien que comienzo a conocerte :P, aunque las definiciones, como ya dije, no dejan de ser muy originales.

Mata ne!!!